Wide image
Avatar
(5,0 sobre 5 opiniones)

Emilia Danesi // Boleros

Boleros

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo,
  • Trío

Miembros:

Mariano Olivera
 -  Guitar
Luis Táñez
 -  Percusion

Cachet

800 - 3000

Descripción

Emilia Danesi Boleros es un proyecto musical pensado para amenizar eventos que buscan una música cálida, sofisticada y elegante. La formación base es un dúo de guitarra o piano y voz, y puede ampliarse en busca de nuevas sonoridades. Es perfecto para recepciones, momento de coctel, música de fondo y otras situaciones en las cuales se busque brindar un clima relajado y chill mientras los invitados llegan o se conocen.

Mas detalles

Experiencia

Realizo conciertos en vivo desde el año 2012 en eventos, teatros, centros culturales, festivales y demás. Pasé por diversos formatos como dúo, trío, cuarteto, ensambles de más de 10 músicos y Orquesta Típica de Tango.

Formación

La formación base de esta propuesta es un dúo de guitarra o piano y cantante. Pueden sumarse percusión (en trío suena ideal), contrabajo y algún saxo o trompeta ampliando el cachet.

Repertorio

El repertorio se basa en los boleros y el filin: Historia de un amor, Dos Gardenias, Sabor a mi, Noche cubana, Vereda tropical, Contigo en la distancia, Bajo un palmar, Confidencia de amor y muchos otros. También incluimos canciones a pedido mientras se avise con un tiempo prudencial.

Logística y equipamiento

Cuento con un altavoz BOSE S1 que no es suficiente para formación en trío pero sí para dúo (guitarra y voz). Esto es suficiente para un salón cerrado y pequeño pero no para aire libre o ambientes más grandes. Por lo cual el lugar tiene que tener su sonido y sonidista si el evento es al aire libre o para un gran caudal de público. El espacio ideal es aquel en cual los músicos y sus instrumentos entren con comodidad (depende de lo que contrates), y que esté al resguardo del sol, la lluvia y las temperaturas extremas. Hay que tener en cuenta que el lugar donde se instalen los músicos tienen que estar cerca de una toma corriente para tener sonido. Si contratas un dúo o incluso un grupo más grande, una alfombra siempre queda muy bien cuando no hay escenario.

Ensamblaje y movimiento

Formato dúo 1 hora de montaje Formato trío 1 hora de montaje Formato banda 5 personas 2 horas de montaje Podemos movernos sin problema siempre que los equipos también puedan ser trasladados y haya dónde enchufarse. El traslado de los equipos depende de sus responsables y no de los músicos.

  • Project image
Deja una opinión
  • Celeste G. (Persona física)

    3/2/2024, Casamiento Isabel

    Estar en una boda...ya es romántico, el juego de luces, la decoración, la elegancia de los invitados compartiendo la Felicidad de los novios! Y de fondo...Un ángel cantando, la voz de Emi, te lleva a ese escenario romántico, lleno de amor, a que disfrutes de esa noche, a que te emociones a tal punto de ahora al escribir esta pequeña reseña, volver aquel día, soy mala con los nombres pero HISTORIA DE UN AMOR, me lleno de lágrimas... Emi mil veces te elegiría!, esa dulzura en su rostro, esa sonrisa sincera, pero sobre todo... esa voz, esa voz que emociona hasta ponerte la piel de gallina. Si hay algún evento en el que esté ella cantando, por favor invitenme!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Marina F. (Persona física)

    8/1/2024, Fiesta privada

    La hemos contratado y es realmente una artista inmensa. Una persona de confianza me la recomendó, fue por eso que me decidí a llamarla Realmente nos hizo pasar una velada excepcional, con su calidez, su voz y la elección del repertorio, fue impecable La recomiendo una y mil veces Gracias Emilia

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • MARCOS C. (Persona física)

    7/1/2024, Recepción boda Isabel

    Un paisaje musical rico e intenso, sin duda alguna a la altura del evento! Unas emociones para el momento y para siempre, muchas gracias!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Augusto J. (Persona física)

    6/1/2024, Casamiento Isabel

    Hola Emilia, estuvo muy lindo su show, son todos grandísimos músicos y profesionales. La performance y el repertorio nos hicieron emocionar. Saludos desde Tarragona

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Martina P. (Persona física)

    6/1/2024, Boda Isabel

    Me ha fascinado la performance de este grupo! Emilia es encantadora y el repertorio fue perfecto para la recepción de la boda. Los looks fueron fantasticos! Espero verlos de nuevo pronto

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad