Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Duo Guriezo

Gaita y Tambor de cantabria

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Javichu
 -  Tambor

Cachet

200 - 300

Descripción

Dúo con más de 20 años a lo lomos, divertido, jovial, movido y alegre. Especialistas en la BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones) Hacemos conciertos estáticos y también pasacalles, ya que no necesitamos amplificación. Hacemos música tradicional, principalmente de Cantabria, pero también tocamos algo de Asturias, Galicia y otras Yerbas... Según el evento vamos de ataviados con ropa tradicional o de calle, a gusto del cliente.

Mas detalles

Experiencia

LLevamos más de 20 años de experiencia, tocando en festivales, fiestas, bodas, aniversarios, cumpleaños, bares, fiestas privadas, pasacalles, etc... Tenemos un disco en el mercado con esta formación y varios discos con otras proyectos musicales

Formación

Somos dos músicos gaita cántabra y tambor tradicional.

Repertorio

El repertorio es tradicional 100% , se pueden admitir peticiones, con aviso con anterioridad, pero hasta la pregunta no se confirma, y de repertorio tenemos de una hora , hora y media a dos horas, eso depende de la motivación y del convite de los contratantes.

Logística y equipamiento

No necesitamos sonido, tocamos en cualquier parte, encima de una pilona, en una grúa de coches, cabina de teléfonos, torre de un castillo, tocamos en marcha( pasacalles) o estáticos.

Ensamblaje y movimiento

Tiempo de preparación 2 minutos, y nos ponemos en marcha.

  • Project image
Deja una opinión
  • Karla P. (Persona física)

    26/9/2022, Fiesta privada

    Encantados quedamos con los chicos, a parte de profesionales muy educados y majos. Estamos encantados y seguro que para otra ocasión les volveré a llamar.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Duo Guriezo

    Nos alegra mucho leer esta opinión. Estuvimos encantados de estar amenizando la fiesta en la Posada la Herradura. La gente muy agradable, cordiales , agradecidos , además de los anfitriones tratarnos de lujo y darnos de comer y beber. No dejen oportunidad de visitar este lugar mágico, y tan agradable. Gracias.