Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Dressed In Black -Tributo a DEPECHE MODE

Tributo a Depeche Mode

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Juan León
 -  Teclados, Coros, Programación
Javier Escribano
 -  Voz
Luis Alcober
 -  Teclados, Guitarra
Javier Redondo
 -  Batería
Manuel Cuesta
 -  Bajo

Cachet

600 - 2000

Descripción

Más de 10 Años rindiendo Tributo a DEPECHE MODE. Desde Valencia y con una trayectoria muy amplia, tanto con programaciones fieles a la banda original, y libertad para ofrecer algo completamente diferente. Nuestro tributo se basa en la Devoción hacia la mejor banda del Universo. Nuestro trabajo está publicado en los principales servicios de vídeo online.

Mas detalles

Experiencia

Más de 10 años sobre los escenarios como Dressed In Black, e individualmente nuestros integrantes suman más de 25 años interpretando música.

Formación

Somos 4 miembros, distribuidos entre voces, teclados, batería y guitarra, moviéndonos si es necesario para ser lo más fieles a la banda original.

Repertorio

Llevamos canciones de todas las épocas, desde sus primeros discos a los últimos. Con un repertorio de mínimo 1 hora y 30 minutos (máximo 2 horas), una media de 18 temas donde se distribuye en los clásicos más importantes de la banda, algunas sorpresas que los fans más devotos agradecen mucho, y alguna canción que a nosotros nos gusta interpretar.

Logística y equipamiento

Viajamos sólo con nuestros instrumentos. Requerimos de técnico de sonido y equipamiento por parte del promotor (Se envía Rider de la banda para conocer las necesidades). En caso de solicitar el servicio con equipamiento y sonorización completos, consultar condiciones.

Ensamblaje y movimiento

1 hora en montaje de instrumentos y elementos de sonorización más aproximadamente 1 hora en pruebas y ensayos.

  • Project image
Deja una opinión