Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Dj Sonorus

Dj, Productor Musical y Músico

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Bruno Lima
 -  Clarinete, Flauta, Saxo, Dj

Cachet

150 - 1000

Descripción

Bruno Lima a.k.a. Dj Sonorus es un productor musical, músico y DJ que vino a Barcelona en 2009 para terminar sus estudios de Ingeniería de Audio, montó su propio estudio de grabación en 2010 y desde entonces graba y produce y graba artistas de todo el mundo en Estudio Sonoro.  Como Dj mezcla influencias que van del Hip Hop al World Music,Brazilian al Reggae, Electrónica al Jazz, SoulGroove a la Cumbia. Ha pinchado en diferentes ambientes tales como Universo Paralelo en Bahía - Brasil, otro festival de artes Festival Fora do Tempo, la Club D-Edge, la casa de shows Estudio Sp, Bubu Lounge y otras salas importantes de la escena alternativa de São Paulo. En España ha pinchado en el más antigo club de música electrónica del país, el Florida 135, KER, Sala Bikin, Marula café, Nevermind, Guzzo, El Patrón, Otto, y es un productor activo de las fiestas de Sound System que los monta con Babel Sound System periódicamente en Barcelona. En cada set que hace, busca fusionar las influencias del pasado con la actualidad, mezclar los ritmos del mundo con lo electrónico y crear una atmósfera, hacer la gente bailar y pasarlo bien con un ambiente musical variado y con buenas vibraciones.

Mas detalles

Experiencia

Tengo más de 15 años de experiencia en diferentes eventos en diferentes partes del mundo. He pinchado en las principales salas de Barcelona y de otras partes del mundo. Estos son algunos de los festivales que estuve presente: Universo Paralelo en Bahía - Brasil, otro festival de artes Festival Fora do Tempo, la Club D-Edge, la casa de shows Estudio Sp, Bubu Lounge y otras salas importantes de la escena alternativa de São Paulo. En España ha pinchado en el más antigo club de música electrónica del país, el Florida 135, KER, Sala Bikin, Marula café, Nevermind, Guzzo, El Patrón, Otto, Ocaña, y otras más.

Formación

Tengo una agrupación flexible, puedo invitar cantantes, percusionistas, saxos. Depende de lo que busque el cliente.

Repertorio

Tengo un repertório bastante amplio, me adapto a lo que pide el cliente. Puedo ir del House al Funk, de la Rumba a la Cumbia, del Flamenco al Reggaeton, Música Africana con Latina. Me gusta hacer un mestizaje que agrade a diferentes públicos de todas las edades y razas.

Logística y equipamiento

Llevo una controladora y mi ordenador y instrumentos como flauta, saxo, guitarra, y otros.

Ensamblaje y movimiento

En 30 minutos puedo montar todo el equipo. Si necesario me puedo desplazar a otro sitio, yo me adapto a lo que pida el evento.

  • Project image
Deja una opinión