Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Dj Misterio

Dj Artista Performance

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Harri D (Dj Misterio)
 -  Deejay

Cachet

200 - 2000

Descripción

Dj Misterio es un Alter Ego, un artista dj que con sus performance realiza un show muy dinámico y divertido con participación del publico. Apto para cualquier edad y cualquier tipo de Eventos y Fiestas. Además con su equipo de animación y bailarines el espectáculo esta garantizado. No esperes mas y no dudes en contratarlo para tu evento.

Mas detalles

Experiencia

Tenemos una larga trayectoria en animacion de eventos y fiestas de todo tipo y edades. Trabajamos para todo tipo de publico.

Formación

Somos artistas con larga experiencia en música, baile y además con titulación en dichas areas además de cine y televisión.

Repertorio

Tenemos un repertorio muy variado y dinámico. Podemos hacer un show basado en lo mas moderno como puede ser un viaje a la música de antes. Trabajamos sonidos de todos los estilos.

Logística y equipamiento

Tenemos equipamiento para fiestas privadas y eventos a pequeña escala, pero disponemos la posibilidad de adquirir mas equipamiento que refuercen el evento. El equipo va desde una persona a un equipo de 5 Personas depende del presupuesto y show contratado. El escenario no es indispensable ya que puede ser un montaje sencillo, aun que ayuda.

Ensamblaje y movimiento

El montaje de equipamiento puede ser entre 1 a 2 horas como máximo. (Soundcheck y ensayo)

Deja una opinión