Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

DJ Eventos

Dj para cualquier Evento

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Jesus Gil Vara
 -  Mesa de mezclas

Cachet

60 - 75

Descripción

Dj, con más de 15 años de experiencia, ofrece sus servicios para cualquier tipo de eventos. Haz de tu fiesta, la mejor para ti y tus invitados, con un excelente ambiente musical, siempre acorde a los gustos del cliente y una animación constante, para que la fiesta no decaiga. Todos los eventos realizados hasta la fecha han sido sobresalientemente valorados por satisfechos clientes que, posteriormente, han recomendado mis servicios. Si buscabas Dj, ya lo has encontrado!! ¡¡¡Tú sólo Baila, yo le pondré Banda Sonora a tu Vida!!!

Mas detalles

Experiencia

He participado en celebraciones de Bodas, Bautizos, Cumpleaños... También he amenizado inauguraciones de negocios como peluquerías, tiendas de ropa,... He pinchado tanto en locales nocturnos tipo pub, como en discotecas e incluso en extreriores animando fiesta de pueblos o barrios.

Formación

Soy componente solitario, con disponibilidad los fines de semana o vísperas y días festivos. No tengo problema de compartir evento con otros compañeros del gremio o incluso artistas que complementen mi espectáculo, tales como: Gogós, Violinistas, Saxofonistas, Guitarristas, Percusionistas, Acróbatas...

Repertorio

Tengo un amplio repertorio de estilos musicales. Puedo aceptar peticiones de todo tipo adaptándome a las necesidades del cliente. La duración del evento puede ser la que el cliente desee, sin un límite concreto de horas.

Logística y equipamiento

Tengo equipo de sonido, luces y cableado necesario para actuar en un evento de aproximadamente 250-300 personas en un local cerrado. Si el evento tuviese que ser en exteriores podría alcanzar para unas 150-200 personas. Si fuese más multitudinario, haría falta alquilar un equipo de sonido, luces y cableado más potente, a cargo del cliente. Dispongo de mi propia mesa de mezclas, de gran calidad, para la que sólo precisaría una mesa, mostrador o superficie elevada en la que poder instalarla, junto con un ordenador portátil.

Ensamblaje y movimiento

El tiempo de instalación de todo el equipo, podría llevar entre media hora y una hora, dependiendo de la ubicación del escenario, tomas de corriente, distancias a las mismas... Mis instalaciones son muy pulcras, en las que intento dejar a la vista los menores cables posibles y evitando en todo momento posibles tropiezos o accidentes con los mismos, que podrían echar al traste todo el sistema de sonido. Podría mover el montaje a otra ubicación, pero durante ese periodo la música sonaría aleatoriamente, si es que hubiera que mantener algo de música.

  • Project image
Deja una opinión