Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Dj Elias

Música para eventos y bodas

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Dj Elias
 -  Dj

Cachet

280 - 1400

Descripción

Si queréis hacer de vuestra celebración una fiesta inolvidable para todos los asistentes, estáis en el lugar adecuado. Dj Elias, gracias a su dilatada experiencia y saber hacer, se encargará de animar vuestra velada de principio a fin, consiguiendo que tanto vosotros como el resto de invitados no os despeguéis de la pista de baile en ningún momento.

Mas detalles

Experiencia

Este DJ profesional cuenta con una trayectoria de más de una 15 años de experiencia amenizando bodas y todo tipo de eventos como DJ animador, habiendo trabajado también para On Eventos, Exel Eventos (Bibo Dj), Disko Dantza y muchas otras empresas destacadas del sector.

Formación

Trabajo en solitario pero en ocasiones cuento con un ayudante para la animación.

Repertorio

Actualmente dispongo de una biblioteca de 15.000 canciones meticulosamente organizada, que cubre prácticamente la totalidad de las peticiones, aunque si es necesario recurro a plataformas premium

Logística y equipamiento

Puedo trabajar tanto en eventos pequeños como bodas de hasta 300 personas, para lo que cuento con equipo propio de sonido e iluminación, así como máquina de humo.

Ensamblaje y movimiento

Tardo entre 30 y 60 minutos en hacer el montaje, dependiendo de los servicios contratados. Ofrezco el cambio de emplazamiento dentro del lugar, ya que cuento con varios equipos de sonido.

  • Project image
Deja una opinión