Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

Cordaire Music

Música para eventos. Valencia

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto,
  • Más de 4

Miembros:

Inés Velert
 -  Violín
María Cervera
 -  Violonchelo
Sara Cuadrado
 -  Piano
Alba Momparler
 -  Flauta travesera
Lara Albero
 -  Soprano, Oboe, Cantante, Voz, Vocal, Vocalista
Carmen Lázaro
 -  Mezzosoprano, Cantante, Vocalista, Vocal, Voz
(opcional) 
Rodrigo Herrero
 -  Tenor, Vocal, Vocalista, Voz
Francis Márquez
 -  Guitarra, Vocalista
(opcional) 
Jordi Mocholí
 -  Violín

Cachet

60 - 400

Descripción

En Cordaire Music especializamos nuestro repertorio para el cliente: el cliente elige la música y nosotros la interpretamos de la mejor manera posible. Ofrecemos todo tipo de formaciones (un solo intérprete, dúo, trío, cuarteto, quinteto, etc.), para adaptarnos a las características del evento y a las preferencias del cliente. Todos nuestros músicos son profesionales graduados en música y con una amplia experiencia en eventos. Destacamos por nuestra elegancia, profesionalidad y saber estar, por lo que aportamos un valor añadido a cualquier evento.

Mas detalles

Experiencia

Tocamos en todo tipo de eventos en los que se requiera música en directo: -Bodas civiles -Bodas religiosas -Bautizos -Comuniones -Puestas de largo -Inauguraciones -Cenas de gala -Eventos benéficos -Funerales Contamos con una amplia experiencia en el sector y nuestros músicos son TODOS titulados superiores.

Formación

Contamos con una amplia plantilla de músicos y nuestras formaciones van desde instrumento individual (violín, violonchelo, piano...), dúos, tríos, cuartetos, etc., hasta pequeñas orquestas de cámara con 8 o 10 músicos.

Repertorio

Tocamos todo tipo de repertorio: Clásico, bandas sonoras, versiones de pop y rock, versiones de jazz, flamenco, música tradicional, música religiosa, música de ópera...

Logística y equipamiento

Normalmente no requerimos de refuerzo de sonido. Si el cliente lo demanda, podemos solicitar al local donde toquemos equipo de sonido (micros, altavoces, etc.).

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos alrededor de 30-45 minutos para nuestro montaje, colocación y prueba de sonido. Podemos movernos de localización durante el evento sin problemas.

  • Project image
Deja una opinión
  • Esther J.

    15/6/2024, Boda civil en Valencia

    Inés al violín, María al violonchelo y Sara al piano consiguieron dar un toque extraordinario a nuestra ceremonia. Fue de las pocas cosas que recuerdo con claridad de la propia ceremonia: su música. Además de que hicieron momentos mágicos, la gestión fue impecable: fueron flexibles con nosotros y eso que tardamos bastante en darles el repertorio cerrado. Se adaptaron a las canciones que queríamos, las hicieron nuestras. Sin duda, las recomiendo encarecidamente, también porque no hinchan los precios solo por ser una boda. Muchas gracias por ser tan cruciales en ese día.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Cordaire Music

    Muchas, muchas gracias, Esther!! Ojalá nos volvamos a encontrar en otro evento. La magia la pusisteis vosotros con vuestro amor :')

  • Maria G.

    15/6/2024, Boda

    Contraté a Inés en el violín y a María en el chelo para la boda de una amiga y quedé… ENCANTADA! Me encantó no solo la música, lo simpáticas y profesionales que fueron!!! Espero que se coman el mundo con su música y no tengo duda que volveré a llamarlas :)

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Cordaire Music

    Muchísimas gracias, María. Eres genial y se nos cayeron las lagrimitas en esa boda!! :)