Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Carla

Cantante solista de Covers

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Carla Torras
 -  cantante

Cachet

20 - 300

Descripción

Soy una chica joven y apasionada de la música, que le gustan los retos y descubrir nuevas fronteras frente la música :)

Mas detalles

Experiencia

Nunca he tenido experiència a nivel professional però si he estudiando toda mi vida música y solfeo. Ademas de 10 años de clases de canto, en varias academias de Barcelona.

Formación

Mi formación solo estoy yo dado que soy cantante solista pero puede ser que alguna vez traiga alguien que me acompañe a nivel instrumental. Y mi disponibilidad normalmente es por las noche o tardes a partir de las 18

Repertorio

Mi repertorio se basa en cantar canciones según el ambiente en que me encuentre. Pero normalmente acepto peticiones de la gente que me contrata, solo con la condición de solo cantar en inglés y alguna que otra en español. Mi estilo musical que suelo cantar son ; pop internacional, pop castellano(regeaton no), pop rock, rnB, musical, indie rock. Sobretodo estos los adapto al entorno en que me encuentro.

Logística y equipamiento

Sólo necesito un Micro los altavoces el Back instrumental en el caso que no traiga algún acompañante y un espacio pequeño donde pueda cantar. Además de un pie de micro para algunas canciones y supongo que una silla y agua. Normalmente, ofrezco mi servicio para restaurantes, bares, cumpleaños, bodas …

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje una hora para preparar el repertorio una semana y para tema de material 0 porque normalmente pido que lo tengan en el sitio donde debo actuar

  • Project image
Deja una opinión