Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Camaleonics

Quinteto de Pop variado

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Ricaro Ooms
 -  Guitarra electrica
Nicolás López
 -  Bajo eléctrico
Nil Casals
 -  Batería
Daida Carbonell
 -  Voz principal
Angel Bahi
 -  Teclados

Cachet

1000 - 1700

Descripción

¿Quieres poner la BANDA SONORA en DIRECTO al evento o celebración que tienes en mente, o hacer que la gente se llene de ganas de mover el esqueleto? ¡La banda CAMALEONICS fue creada para esto! Nació con la ilusión de poder proporcionar música en directo a BODAS, CUMPLEAÑOS, EVENTOS DE EMPRESA, HOSTELERÍA, FESTIVALES... Repletos de la energía de una banda emergente con músicos profesionales en activo, con mucha experiencia en el sector. - Camaleonics, tiene la capacidad de adaptarse a MÚLTIPLES ESTILOS DE MÚSICA según lo que se requiera. Con un amplio repertorio de versiones que abarca todas las generaciones; siempre con nuestro toque personal. - Ofrecemos servicio de DJ para los descansos entre sets, para que el ambiente de fiesta no pare. - ¿El espacio no dispone de EQUIPO DE SONIDO? No hay problema, nos encargamos de traerlo y tenerlo montado a tiempo para cuando toque hacer la magia. ¡Para crear vuestro EVENTO DE ENSUEÑO, no dudéis en acudir a la ayuda de CAMALEONICS!

Mas detalles

Experiencia

Es un proyecto reciente pero sus integrantes tienen más de 10 años de experiencia tocando profesionalmente.

Formación

El proyecto es un quinteto que puede llevarte por variedad de estilos y emociones.

Repertorio

Tocamos música actual, clasicos y lo que nos pidan.

Logística y equipamiento

El grupo consta con equipación propia y vehiculo para desplazarse. Solo con disponer de una toma de corriente el grupo ya puede prepararse.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos unos 50 minutos para el montaje si tenemos que montar nuestro sonido y luces. Si la equipación ya está montada serían unos 30. Podríamos cambiar de sitio teniendo en cuenta estos tiempos.

  • Project image
Deja una opinión
  • Alfonso F. (Persona física)

    20/6/2023, Garden dinner party

    Estaba buscando un entretenimiento musical suave y jazzístico para una fiesta nocturna en el jardín y un buen amigo me sugirió que contratara a esta banda que los había visto tocar recientemente y le gustaban mucho. Después de escuchar algunas canciones y ver sus videos, supe que esta banda de jóvenes músicos era justo lo que necesitaba. Los contactos fueron fáciles y llegamos a un acuerdo rápidamente, exactamente lo que quiero. Tocaron una buena variedad de canciones, desde suaves durante la cena hasta más dinámicas más tarde. Solo he recibido comentarios positivos de mis invitados, que han estado cantando y balanceándose con la banda e hicieron que la fiesta fuera un éxito, a esta gente le encanta tocar música y puedes verlo. Muy recomendable, dinero bien gastado.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad