Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Adagio Project

Trio para Bodas y Eventos

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

Eric Quinapanta
 -  Piano
Maren Otegi
 -  Vocal
Jimmy Quinapanta
 -  Violín

Cachet

300 - 1000

Descripción

Adagio Project Es una agrupación de músicos compuesto por violín, piano y voz femenina. Pondrá banda sonora a vuestro gran día para hacerlo único y especial. Experiencia Sus integrantes se han formado en distintos centros de gran prestigio como el Conservatorio Superior de Música de Navarra, el Conservatorio Francisco Escudero de Donostia y el Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao. Servicios que ofrecen Además de los instrumentos ofertados hay posibilidad de incorporar otros, como violonchello, viola, guitarra, un segundo violín y voz complementaria. Repertorio Gracias a su gran versatilidad ofrece una banda sonora a vuestra medida abarcando diferentes estilos que van desde el clásico, jazz, pop, así como canciones tradicionales y culturales. El repertorio puede ser en varios idiomas como castellano, inglés, euskera o francés. Otros servicios Nuestra música puede ser escuchada en diferentes eventos sociales como: Bautizos Comuniones Cócteles Banquetes Adagio Project se encargará de que vuestros eventos se conviertan en recuerdos inolvidables.

Mas detalles

Experiencia

Varios años tocando en diferentes localizaciones desde iglesias a escenarios más amplios.

Formación

Además de los instrumentos ofertados hay posibilidad de incorporar otros, como violonchello, viola, guitarra, un segundo violín y voz complementaria.

Repertorio

Gracias a su gran versatilidad ofrece una banda sonora a vuestra medida abarcando diferentes estilos que van desde el clásico, jazz, pop, así como canciones tradicionales y culturales. El repertorio puede ser en varios idiomas como castellano, inglés, euskera o francés.

Logística y equipamiento

Estamos especializados en ceremonias nupciales y eventos sociales como bautizos, comuniones y funerales.

Ensamblaje y movimiento

Tiempo de montaje: dependiendo del lugar y las características al menos una hora.

  • Project image
Deja una opinión