Sorpresa San Valentín: las mejores ideas para celebrar el día del amor

Sorpresa San Valentín

Seguro quieres dar una sorpresa San Valentín a tu pareja, pero no crees que sea suficiente regalar flores, chocolates u otros obsequios comunes en esta fecha. Existen muchas otras ideas que puedes tener en cuenta al escoger el regalo o sorpresa que das a tu pareja y aquí te hablamos de ellas.

¿Por qué vale la pena dar una sorpresa San Valentín?

No hay duda de que dar una sorpresa San Valentín a tu pareja es una gran muestra del amor que le tienes, así que hace que se sienta feliz. Este efecto aumenta cuando el regalo que se da es una sorpresa original que demuestre que estás al tanto de qué es lo que más le gusta.

El regalo puede ser dado entre novios, entre matrimonios o también lo puedes dar a alguien con el que quieres tener una relación más seria. Además, no te aferres a la idea de que es el hombre quien da la sorpresa a su novia, la realidad es que como novia o esposa también puedes hacer un regalo especial para tu pareja.

Ideas para sorpresas en San Valentín

¿Sabes cuáles son las sorpresas más comunes en el día de San Valentín? Entre ellos están los peluches, bombones, flores y perfumes. Si tú quieres hacer algo fuera de lo común, hemos preparado algunas ideas originales, estas son:

1. Planear un viaje para el fin de semana

Actualmente, la vida es muy agitada, así que, si no nos aseguramos de dar prioridad a lo que más se la merece, podemos perder tiempo valioso con nuestras parejas. Si sientes que a tu pareja le hace falta conectarse aún más, un viaje para San Valentín es un momento perfecto para hacerlo.

Para que el viaje sea una sorpresa, lo ideal es que lo planees sin que tu pareja lo sepa. Cuando tengas todo listo, dale la noticia en una cena romántica y dile que ese es tu regalo para San Valentín. No es obligatorio que el viaje se realice el día de San Valentín, puedes hacerlo en cualquier otra fecha no muy lejana a esta celebración.

2. Realiza un regalo para los cincos sentidos como sorpresa de San Valentín

Como su nombre lo revela, un regalo para los cincos sentidos contiene elementos que despiertan todos los sentidos. Por ejemplo, un perfume para el olfato, una colección de canciones de San Valentín para el oído y los dulces favoritos de tu pareja para el gusto.

Todos los regalos que estén incluidos en esta sorpresa deben estar dentro de una caja decorada, así demuestras que le diste mucha atención a este gran regalo.

3. Haz una lista de reproducción con música San Valentín

Hablando de un regalo para el oído, hoy en día es muy común crear una lista de reproducción con canciones dedicadas a tu pareja. Esto se puede hacer en plataformas como Spotify y iTunes. En la lista de reproducción incluyes las canciones que se hayan dedicado mutuamente y otras que representen su relación.

No olvides incluir música San Valentín, en esta clase de música está incluida una gran variedad de canciones que hacen que tu pareja se sienta especial. A continuación, te recomendamos algunas canciones que puedes incluir en la lista de reproducción para tu sorpresa San Valentín:

  • Mi persona favorita de Alejandro Sanz y Camila Cabello.
  • Perfect de Ed Sheeran.
  • Estoy hecho de pedacitos de ti de Antonio Orozco.
  • Just the Way You Are de Bruno Mars.
  • En un solo día de Morat.
  • All of Me de John Legend.
  • Desde que te vi de David Bustamante y Ana Guerra.

4. Regálale una serenata

¡Sigamos hablando de la música! Si ya has creado una lista de reproducción de tu pareja, pero quieres darle un regalo relacionado con la música, regálale una serenata. La música para San Valentín hace que el ambiente sea más romántico, sobre todo cuando las canciones son interpretadas en vivo.

Una gran idea para regalo de San Valentín es llevar una serenata a tu pareja con un grupo que toque el género que más le guste. Entre las opciones que puedes escoger está el rock and roll, música acústica, flamenco e incluso buscar una banda que haga cover de la canción que prefieras.

5. Planear una actividad emocionante

Si tú y tu pareja son amantes de la aventura, planeen una actividad que se ajuste a sus gustos y presupuestos. Algunos ejemplos son volar en globo aerostático, en paracaídas, saltar en bungee jumping.

6. Dar una sorpresa San Valentín en casa

No es necesario que salgas de tu casa para dar una gran sorpresa a tu pareja, la puedes planear en tu hogar. Una opción es hacer un fuerte, aunque es algo que suele gustar a los niños, si añades suficientes elementos es un plan romántico. El fuerte se hace en una habitación de la vivienda en la que haya suficiente espacio.

Además del fuerte, decora la habitación con lámparas u otro tipo de luces, coloca almohadas en el suelo y pétalos de flores para crear un ambiente romántico. Esto es ideal para relajarse, en este espacio pueden comer, beber vino, ver una película o simplemente hablar.

Otra opción de sorpresa en casa para San Valentín es hacer una comida romántica, puede ser un desayuno llevado a la cama o una cena. En cualquiera de los casos, haz que el ambiente sea romántico. Mientras comen puedes darle otras sorpresas o hasta hacer juegos como decir cosas que le gusta a uno del otro.

¡Disfruten del Día de los Enamorados!

Recuerda que, aunque este artículo se centra en la sorpresa de San Valentín, no solo este día es ideal para sorprender a tu pareja. Lo anterior puede hacerse cualquier día del año y sin tener una razón, como un aniversario o cumpleaños.

Los regalos siempre son bien recibidos y seguro tu pareja agradecerá muchísimo que le demuestres tu amor con una sorpresa. Las ideas de las que te hablamos aquí para San Valentín también pueden ser aplicadas en otras fechas. Nunca es mal momento para celebrar el amor.

Busca música para tu evento

Busca entre miles de músicos y grupos en Musiqua

Lugar (ej: Madrid)