Canciones San Valentín ¡Las 6 mejores para tu pareja!

Canciones San Valentín

¡San Valentín está cerca! Por eso, muchos han comenzado a planificar lo que darán a su pareja, entre los obsequios más elegidos se encuentran las cenas, las cajas de regalos con fotografías y otros. No importa qué estés pensando regalar a tu pareja, te recomendamos acompañar este romántico día con canciones San Valentín. ¿Cuáles puedes dedicar? Aquí veremos algunas.

¿Por qué dedicar canciones San Valentín?

Cuando dedicamos canciones San Valentín u de otro tipo, lo hacemos porque la letra nos ha recordado lo que sentimos por una persona y la relación que tenemos con ella. En cualquier caso, es un excelente gesto porque hace que la otra persona se sienta especial y nos recuerde cada vez que escuche la canción.

Las canciones para dedicar en San Valentín te dan la oportunidad de expresar de manera especial y significativa lo que sientes por alguien. Por tanto, en este caso, la música se convierte en un idioma universal que es capaz de conectar a las personas.

Las mejores canciones románticas para dedicar en San Valentín

Si ya has decidido dedicar una canción a esa persona especial, perfecto, en Musiqua te tenemos algunas ideas. A continuación, te presentamos las canciones perfectas para este día, estas se adaptan a distintas clases de personas, así que seguro lograrás encontrar la perfecta para tu caso:

1. Antología de Shakira

“Tú me hiciste ver el cielo aún más profundo. Junto a ti creo que aumenté más de tres kilos con tus tantos dulces besos repartidos […] Porque aún no sé cómo vivir sin tu amor”.

Esta lista de canciones para San Valentín comienza con fuerza, con un ícono de la música a nivel mundial: Shakira. La colombiana escribió esta canción cuando aún era muy joven, pero ya había experimentado el amor. En ella describe todo lo que cambia en una persona cuando llega a amar a alguien y todo lo que se está dispuesto a hacer por esta persona.

2. Eres tú de Matisse y Reik

“Tengo ganas de tenerte siempre, de conocerte una y mil veces. Tengo ganas que todos se enteren. Si existe suerte la mía es quererte”.

Las dos bandas que interpretan esta canción se caracterizan por sus canciones románticas, es por eso que no podíamos dejar de incluir “Eres tú” en nuestra lista. Como expresó Román Torres –miembro de Matisse-, esta canción habla de un amor de los que casi no hay. Es perfecta para dedicar a esa persona que deseas que siempre esté a tu lado, no importa en qué situación sea.

3. Favorito de Camilo

“Después del mundo yo darle la vuelta, te tenía al lado y no me había dao' cuenta que tú eres perfecta y quiero que me veas como yo te veo”.

Si dedicas favorito, podrás expresar a tu pareja que su amor y conexión es lo que necesitas para sentirte completo. Además de expresar esto, la letra de la canción te ayudará a decir que el amor que se tienen supera cualquier experiencia que hayas tenido en el pasado.

4. Hasta ese día de Lasso

“’Nadie es perfecto llegué’ a decir hasta que un día te conocí. Qué buena suerte que te encontré a ti. Habrá gente que dirá “Toda una vida es exagerar”, pero si es contigo, tiempo va a faltar”.

¡Qué canción tan hermosa! No hay duda de que es perfecta para dedicar en San Valentín, con ella puedes narrar cómo la relación ha avanzado y cómo la proyectas al futuro, con un “Para siempre”. Si quieres dejarle claro a tu pareja que es la persona perfecta para ti y que quieres estar con ella toda la vida, “Hasta ese día” es la opción perfecta.

5. Me enamoré de ti de David Bisbal

“Se pinta de colores toda mi alma con esa dulce luz de tu mirada y al verte sonreír, vuelvo a tener fe. Me enamoré de ti y no me lo esperaba que algún día yo, de amor iba a morir”.

Cuando te enamoras perdidamente, se desarrollan sentimientos que son intensos y profundos, en esta canción se han logrado plasmar perfectamente. ¿Qué expresarás si dedicas “Me enamore de ti”? Le dejarás claro a tu pareja que su amor te ha ayudado a tener otra perspectiva del mundo y que esta es mucho mejor a la anterior.

6. All of me de John Legend

“Porque todo de mí ama todo de ti, ama tus curvas y todos tus bordes, todas tus perfectas imperfecciones. Dame todo de ti, yo te daré todo de mí”.

La oda al amor incondicional que es interpretada por John Legend ha cautivado a millones de personas. Con esta canción haces más que dejarle claro a tu pareja que la amas, también le dices que abrazas cada uno de sus aspectos, incluyendo sus defectos. La aceptación de estos aspectos hace que una relación sea profunda y genuina.

Consejos para elegir una música de San Valentín para dedicar

Lo primero que tienes que hacer para saber cuál de las canciones románticas de San Valentín dedicar es escuchar toda la canción. No te conformes con leer las frases que hemos dejado en los subtítulos anteriores. Más bien, tienes que escucharla con detenimiento para saber si refleja perfectamente tu amor.

Además, te sugerimos pensar en el momento más apropiado para decirle a tu pareja que le dedicas la canción. Lo mejor es que lo hagas cuando estén en su cita especial, así el momento quedará grabado en su memoria y la emoción será aún mayor.

¿Cómo dedicar las canciones de amor para San Valentín?

Una idea para quienes quieren dedicar canciones en San Valentín es que la canten ellos mismos. Esto sin duda te ayuda a personalizar el mensaje que quieres transmitir. Ahora, si no crees que la mejor opción sea que cantes, puedes contratar a músicos para San Valentín.

En Musiqua tenemos bandas y cantantes ideales para distintas ocasiones, entre ellas San Valentín. Seguro que con nosotros podrás encontrar a alguien que interprete muy bien la canción que quieres dedicar a tu pareja.

Busca música para tu evento

Busca entre miles de músicos y grupos en Musiqua

Lugar (ej: Madrid)