Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Victor CH

Dj Minimal Tech House & Deep.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Víctor Hernández Ribas
 -  Deejay

Cachet

200 - 1000

Géneros

Descripción

DJ desde finales de los 90, afincado en Barcelona. Sus sesiones fusionan underground tech house con minimal. Su nueva faceta en la producción pretende reflejar la visión musical que transmite en sus sesiones, siempre pensando en crear ese tema que no te esperabas, pero que gusta, que permite al DJ mezclar libremente y llenar la pista de energía.”

Mas detalles

Experiencia

Mi primera residencia fue en el año 2001 una discoteca llamada Costa Eivissa en gava, pinchando con vinilos. He tenido residencia también desde el 2012 al 2016 en chiringuitos y clubs del grupo Lancaster en Castelldefels, como Carita Morena, Casanova Beach Club. Desde el 2013 hasta ahora he estado actuando con el vocalista Lexter en eventos internacionales en ciudades como Frankfurt, Bucharest, Doha, Dubai, Moscú, San Petersburgo, Atlanta, Andorra, Antaliya y también en evento de la F1 de Azerbaiyán en 2022 y 2023. También residencia en Negro Rojo del Grupo Tragaluz del 2020 al 2022 y actualmente en Vivo Barcelona. También he pinchado en Bora Bora Ibiza en verano 2017 dos sesiones acompañando a mi compañero residente en Carita Morena.

Formación

Soy yo solo como Deejay, no necesito acompañamiento de ningún tipo.

Repertorio

Soy deejay especialista en mi estilo musical, siempre me adapto a la pista e intento hacer que la gente lo pase lo mejor posible. Cuanto más cultura de club tiene el público mejor lo va a pasar. El buen deejay no es el que pone el tema que quieres escuchar, que ya conoces, sino que aparte de esos te sorprende con el que no sabías que querías escuchar. Considero que el mínimo de sesión es 1 hora, lo ideal entre 2 y 4.

Logística y equipamiento

No dispongo de PA pues suelo actuar en grandes eventos que ya hay contratada sonorización, o bien es un club ya sonorizado. Pero todo se puede coordinar.

Ensamblaje y movimiento

Yo en 10 minutos estoy listo. Y me puedo desplazar con facilidad.

  • Project image
Deja una opinión