Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

THE HAPPY'S

Country & Swing Manouche

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

María Muñoz
 -  Voz y caja
Flavio Pérez
 -  Violín
Paco gijón
 -  Guitarra, mandolina, armónica y voz

Cachet

600 - 900

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Una novedosa propuesta de música Country-Swing Manouche para escuchar y bailar, disfrutar y compartir. La música swing, también conocida como swing jazz es un estilo de jazz que se originó en Estados Unidos hacia finales de los años 20, convirtiéndose en uno de los géneros musicales más populares y exitosos del país. Muy pronto el swing trasciende fronteras y viaja a Europa. En París, el guitarrista gitano belga/francés Django Reinhardt y el violinista Stephane Grapelli crean el Hot Club de Francia, fusionando el swing con la música francesa y europea lo que se ha denominado Swing Manouche. El country, también llamado country & western es un género musical que nace en las zonas rurales de los Estados Unidos en los años 20, combinando la música folk de algunos países europeos (Irlanda, Alemania, Inglaterra…) con géneros afroamericanos ya afincados en Norteamérica como el blues, el bluegrass o el góspel. The Happy’s recoge lo mejor del repertorio de country-swing manouche de ambiente parisino, reviviendo el espíritu de libertad creativa y goce de una música hecha para escuchar y para bailar. Desde su presentación en 2016, THE HAPPY’S han realizado más de 200 actuaciones, la mayoría en Cantabria, Palencia y Euskadi.

Mas detalles

Experiencia

Larga experiencia en conciertos en vivo, ya sea en escenarios al aire libre o en interiores. Desde su presentación en 2016, THE HAPPY’S han realizado más de 200 actuaciones, la mayoría en Cantabria, Palencia y Euskadi.

Formación

THE HAPPY'S son: María Muñoz: voz y caja Flavio Pérez: violín Paco Gijón: guitarra, armónica y voz

Repertorio

The Happy’s recoge lo mejor del repertorio de country-swing manouche de ambiente parisino, reviviendo el espíritu de libertad creativa y goce de una música hecha para escuchar y para bailar. Se aceptan peticiones especiales con antelación suficiente pata preparar repertorio. Duración del concierto: • 1 hora y 20 minutos o • dos sesiones de 40 minutos con 15 minutos de descanso entre ambas.

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo de sonido propio (2.000 vatios) para pequeños aforos. Necesidades técnicas: • Enchufe de corriente con toma de tierra (230 voltios). • Escenario: pequeña tarima o espacio acotado de 6x4 metros.

Ensamblaje y movimiento

Tiempo requerido para montaje y prueba de sonido: 1 hora. Tiempo para desmontaje: 45 minutos.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión