Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

TASTETS DE BLUES

Duo, historia blues cantada

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

LEO CARRERAS
 -  Guitarras (acústica, Voz, Eléctrica)

Cachet

250 - 450

Descripción

¿Te has parado alguna vez a pensar qué dicen las letras de los temas clásicos del blues? TASTETS DE BLUES es un espectáculo diferente, audiovisual y didáctico, en el que se combinan poesía y canciones históricas del blues. Con TASTETS DE BLUES podrás entender qué era el blues y qué ha significado en la historia de la música a partir de sus letras y, evidentemente, de las canciones.

Mas detalles

Experiencia

*Leopold Carreras (Leo) - Voz principal, guitarra acústica y guitarra eléctrica. Lleva más de cuarenta años pisando escenarios en todo el mundo, durante los cuales ha formado parte de bandas legendarias del blues y el rock de Cataluña, como FAS TARD, ZUMMEL BLUES BAND o SWALLOW IT. Actualmente lidera la banda de blues rock psicodélico BLUES DESFASS. *Jesús Maestro (Txus Blues) - Armónica, voz, guitarra acústica y ukelele. Empezó tocando la armónica hace más de tres décadas, formando parte de bandas de la escena barcelonesa, como IMPÀSS, LA NAU BLUES BAND o LOS BOURBONS. Hace casi veinte años puso en marcha el proyecto TXUS BLUES & JOSE BLUEFINGERS con el que ha recorrido toda la geografía española. Por otra parte, también es maestro de educación musical.

Formación

TASTETS DE BLUES está formado por dos miembros y no se contempla la posibilidad de que interactúen más personas en nuestro espectáculo

Repertorio

Repertorio de clásicos del blues. No se suelen aceptar peticiones, pues cada canción va precedida de una explicación de su significado histórico. El espectáculo dura 1 h 30 min.

Logística y equipamiento

Disposición y necesidades en el escenario: • TXUS BLUES: Derecha del escenario. Necesidades: Dos micros pasados por línea (directos en la mesa de mezclas), uno para la voz y armónica, y el otro para la guitarra acústica y ukelele. • LEO CARRERAS: Izquierda del escenario. Necesidades: Un micro para la voz, más un jack para pasar la guitarra acústica directamente por línea (directo a la mesa de mezclas) + Llevo un amplificador PEAVEY BANDIT 65W por donde paso la guitarra eléctrica. • Dos monitores (chivatos), uno para cada uno, si es posible. Si no, al menos uno colocado en medio de ambos músicos. • Ordenador a la derecha del escenario, junto a TXUS BLUES (o un mando a distancia), más cañón y pantalla para pasar la presentación de power point.

Ensamblaje y movimiento

Nuestro montaje solemos hacerlo en 1 hora o 1,30h, incluyendo la prueba de sonido. Una vez puesto, no puede cambiarse de sitio.

  • Project image
Deja una opinión
  • ROSALIA B. (Persona física)

    11/10/2022, TASTETS DE BLUES AL MEAM

    Hola Leo, vuestro concierto de Tastets de Blues me encantó, por fin pude entender qué decían las letras de algunos de los blueses que más me han gustado a lo largo de los años, y qué bien tocado, tu voz es super-bluesera y la armónica de Txus es algo digno de escuchar, pues es de los mejores que he visto nunca. Muchas felicidades y espero poder veros pronto de nuevo!!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de TASTETS DE BLUES

    Muchas gracias, Rosalia, por tu generosa opinión. La valoramos muchísimo y esperamos que pronto nos podamos ver de nuevo en nuestros conciertos. Hasta pronto! Leo i Txus