Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Piano Boleros

Los mejores boleros al piano

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Antoni Tolmos
 -  Piano

Cachet

2800 - 3200

Descripción

Boleros y canciones de amor en la versión más personal y jazzística del pianista Antoni Tolmos. Melodías que han marcado la historia de la música melódica del siglo XX como “Dos gardenias”, “Angelitos negros” o “Esta tardo vino llover” en un concierto íntimo y especial que invita a viajar en el tiempo. Actualmente Antoni Tolmos tiene publicados 14 trabajos discográficos como compositor y pianista que lo han llevado a ofrecer conciertos y conferencias en diferentes países.

Mas detalles

Experiencia

25 años de trayectoria internacional. 14 trabajos discográficos.

Formación

Antoni Tolmos, piano solo. Actuación con piano de gran cola incluido en el caché. No se realiza nunca con piano electrónico.

Repertorio

Contigo aprendí, Dos gardenias, Esta tarde vi llover, Angelitos negros, Bésame mucho, Toda una vida, Sabor a mi, Toda una vida, etc..

Logística y equipamiento

Escenario ideal 4x3 mínimo. El piano de cola está incluido en el caché. En el caso que la sala disponga de un piano de cola, se reduce el caché en 500€ y la afinación irá a cargo de la organización. El artista lleva un micrófono que deberá conectarse al equipo de voces de la sala. A partir de 200 personas puede requerir amplificación para el piano. La iluminación y el equipo de sonido va a cargo de la organización.

Ensamblaje y movimiento

Dos horas para el montaje y una hora para el desmontaje.

  • Project image
Deja una opinión