Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

PAUL LUNA - MOONDERGROUND AGENCY

..DJ..

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Paul Luna
 -  Dj

Cachet

100 - 500

Descripción

A traves de mi marca Moonderground realizo ambientaciones musicales en formato Deejay para Tiendas, Hoteles, Restaurantes y Eventos de Empresa. Mi trabajo es ayudar a conectar emocionalmente con sus clientes con responsabilidad y calidad a través de la música. Para poder cumplir al máximo con la necesidad del cliente, cuento con un equipo de colaboradores DJs y Técnicos de Sonido.

Mas detalles

Experiencia

Mi experiencia como DJ es de 16 años. Algunas de las actuaciones que he realizado han sido en Hard Rock Café Barcelona, Camp Nou - Futbol Club Barcelona, World Trade Center, Centro Comercial SPLAU, Centro Comercial La Fira Reus, Centro Comercial Mataro Parc, Hotel REC, Hotel Barcelona Universal, Club de Baloncesto Joventut Badalona, entre otros restaurantes y pubs en Barcelona.

Formación

Si el evento es pequeño y sencillo suelo realizarlo yo solo, en caso contrario y según la complejidad del evento, dispongo de un equipo colaborador (DJs, técnicos de sonido).

Repertorio

Trabajo con varios géneros, específicamente con chillout, lounge, soulful house, funky house, house, electrónica comercial, 80s y 90s con algunos mashups y remixes. Cualquier otro género que se requiera se puede consultar.

Logística y equipamiento

Para la logística y el equipamiento dispongo de transporte, altavoces, luces, cabinas DJ, entre otros. El equipamiento a utilizar dependerá de aspectos como el lugar, si es en exterior o en interior, si es de día o de noche, también se tiene en cuenta el número de asistentes, entre otros. En todo caso, para cualquier necesidad, configuro un equipamiento que se adapte al perfil del evento y a los requerimientos del cliente.

Ensamblaje y movimiento

Para el ensamblaje y movimiento de los equipos dependerá de las características del evento, puedo ofrecer desde uno hasta tres montajes para el mismo evento con altavoces, luces y cabina DJ.

  • Project image
Deja una opinión