Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Oreka Reed Quintet

Quinteto de cañas

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Eduardo Villarroel Mera
 -  Clarinete bajo
Nicolás Cabaleiro
 -  Oboe
Ignasi Candelas
 -  Fagot
Aitor Aburto
 -  Clarinete
Raúl Pérez
 -  Saxofón

Cachet

1800 - 2500

Descripción

Oreka Reed Quintet es un conjunto nacido en 2019 en Donostia-San Sebastián. Está formado por cinco músicos profesionales de diferentes puntos de la Península Ibérica (Galicia, Euskadi, Cataluña y Castilla y León) que han creado un grupo con carácter y personalidad propia basándose en el equilibrio de las emociones.

Mas detalles

Experiencia

El quinteto actúa en todo el mundo con la finalidad de hacer llegar su música a cada uno de los espectadores que asisten a sus conciertos, para que, a través de una experiencia en primera persona, se sientan identificados con la música y vivan una experiencia musical llena de emociones.

Formación

5 integrantes. Juntos han creado un grupo con carácter y personalidad propios, aprovechando la diversidad de colores y sonidos que ofrece un grupo tan inusual como lo es el quinteto de cañas. Además de buscar innovar en el campo de la música clásica, siempre buscan dotar a la música de una visión creativa y de calidad.

Repertorio

Repertorio de música clásica, contemporáneo (con obras de estreno), y arreglos de piezas de música clásica. Además, también contamos con un repertorio de música clásica para conciertos más festivos y obras compuestas para Oreka Reed Quintet y Banda Sinfónica.

Logística y equipamiento

No necesitamos sistema de refuerzo de sonido, esta agrupación es ideal para un escenario.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos al menos 60 minutos para el montaje de nuestros instrumentos, calentar antes de poder tocar y realizar una pequeña prueba acústica.

  • Project image
Deja una opinión
  • Ajuntament M. (Persona física)

    14/3/2024, Tardor Musical a Mont-ral | Farena

    ¡Un grupo de gran calidad! ¡Disfrutamos de un concierto con narración y música programática muy bonito! ¡Lo recomendamos sin duda!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad