Wide image
Avatar
(5,0 sobre 3 opiniones)

Gianello Ríos

Dueto Acústico

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo

Miembros:

Luna Ríos
 -  Voz, Ukelele
Matías Gianello
 -  Cajón, Percusiones

Cachet

300 - 1500

Descripción

¡Estos músicos desprenden magia! Ideal para el momento del Cóctel, la Ceremonia Civil o Religiosa y cualquier tipo de Evento, ofreciendo actuaciones más animadas como más tranquilas, siempre adaptados a vuestros gustos. En su repertorio contienen una amplia variedad de canciones, en español y en inglés, desde temas clásicos hasta temas actuales; con géneros musicales como Pop, Rock, Rumbas Flamencas, Flamenco Pop, Folclore Mexicano y Otros. Con ellos podréis elegir las canciones para vuestro día desde el Setlist Completo de Gianello Ríos, además de daros la opción de incoporar otras nuevas. ¿Sabíais que Gianello Ríos también tiene sus composiciones propias? Podéis escucharlas en las plataformas digitales. Además, si quisierais tener vuestra propia canción personalizada se encargarán de componerla. Con estos grandes artistas tendréis el performance que estáis buscando. Además, Luna y Matías os garantizan la mejor atención con la planificación y organización del evento, así como la disposición para hacer sonar cualquier canción que los novios deseéis. Los servicios de sonido también se incluyen para la puesta en escena.

Mas detalles

Experiencia

Con una larga trayectoria amenizando, estos músicos profesionales se encargarán de poner la mejor banda sonora a vuestro gran día. Disfrutaréis de un espectáculo único, fresco y elegante. Su actuación en directo será un gran reclamo para vuestra celebración. Vuestros amigos y familiares quedarán prendados de su talento. Solo tenéis que contactar ahora con ellos y reservar vuestra fecha. La voz de Luna Ríos comienza a forjarse desde muy temprana edad. En su trayectoria destacan algunas colaboraciones en directo junto a grandes artistas, como Franco De Vita y Leonel García, entre otros. La formación instrumental de Matías Gianello se plasma como miembro de diferentes proyectos musicales en las percusiones. Ambos músicos han estado presentes en varios programas de Televisión y de Radio Nacional Mexicana.

Formación

La instrumentación consta de voz, ukelele barítono, piano, cajón flamenco, percusiones.

Repertorio

Gianello Ríos os ofrece una amplia variedad de canciones, en español y en inglés: pop, rumba, baladas, rock, folclore mexicano, otros; desde clásicos hasta los temas más actuales. Siempre adaptados a vuestros gustos.

Logística y equipamiento

Nuestra puesta en escena incluye Equipo de Sonido amplificado además de todos los instrumentos antes mencionados.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos 1 hora aproximadamente para instalar todo lo necesario para el espectáculo.

  • Project image
Deja una opinión
  • Lourdes R.

    14/5/2024, Preboda 10 de mayo

    Fantásticos, los invitados encantados con su música, utilizando solo dos instrumentos; y la voz de Luna preciosa. Tuvimos que ampliar la actuación a petición de la novia. Pasamos una noche inolvidable.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Gianello Ríos

    Muchísimas gracias Lourdes por tu confianza desde el primer momento. Un placer haber estado ese día con vosotros y que tanto le gustara a la novia!! Abrazos para todos.

  • Rosa T.

    9/4/2023, Bodas de diamante

    Simpáticos amables y serviciales,la música bien orquestada,interpretación perfecta de la cantante,nos hicieron bailar hasta el final,todos muy contentos con ellos,repetiremos y recomendamos😃

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Gianello Ríos

    Muchas gracias Rosa y a toda la familia por todo!! Un abrazo!

  • Rocío S.

    9/4/2023, Boda

    Son unos artistas en todos los sentidos!! Profesionales desde el primer momento, adaptándose perfectamente a nuestros gustos y necesidades! El trato que tuvieron con nosotros fue muy amable. Sin duda alguna volvería a contratarlos!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Gianello Ríos

    Muchas Gracias por el comentario!!! Saludos 😃

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE