Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Cristina Narea - Boleros

cantautora, versiones

Información

34615443880

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Cristina Narea
 -  voz y guitarra
(opcional) 
Rafa Aceves
 -  piano

Cachet

300 - 1500

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Cristina Narea, con una larga trayectoria, discos publicados, conciertos y giras propias, y acompañando a grandes artistas de la música en España, ha creado este repertorio con versiones de los mejores Boleros. Con un sello muy personal, hace un recorrido por la historia del Bolero, del movimiento "feelling" que nace en Cuba y México.

Mas detalles

Experiencia

Soy una artista profesional con 30 años en la música; tengo una amplia experiencia tocando en todo tipo de escenarios, desde los más grandes hasta espacios íntimos. Tanto sola como acompañando a otros artistas.

Formación

Me presento sola con mi guitarra o junto al pianista Rafa Aceves, músico de Jazz de Bilbao. En ocasiones si el evento lo permite por presupuesto `puedo ir con banda, acompañada por 3 músicos más: piano, bajo y percusión.

Repertorio

Repertorios: 1.- Canciones propias, concierto de 90' adaptable al presupuesto (sola o con banda). 2.- Versiones de Boleros y alguna ranchera. Con flexibilidad en cuanto a tiempo y formación, dependiendo del presupuesto, puedo ir sola con mi guitarra o junto al pianista bilbaíno de Jazz Rafa Aceves. 3.- concierto donde interpreto mis temas y versiones de clásicos del cancionero latinoamericano (Violeta Parra, Silvio Rodríguez, Victor Jara, etc). Sola con mi guitarra o acompañada con uno o más músicos. 4.- He sido parte de la banda por mas de 20 años de Luis Eduardo Aute; presento junto a Rafa Aceves al piano, un concierto con versiones de algunos de sus temas mas emblemáticos; el concierto pasó de llamarse "Sin tu latido" a "En tu latido"

Logística y equipamiento

Tengo mi propio equipo para espacios de un máximo de 200 personas (abierto o cerrado). Con amplificador para micrófono y guitarra, con sonido de alta calidad. Tengo un rider técnico para eventos con banda. Cuando toco sola necesito toma de corriente, mesa pequeña, taburete y un camerino con espejo y agua.

Ensamblaje y movimiento

Para montar mi set en solitario me bastan 20/30 minutos. Con banda necesitamos acceso al escenario con zona de aparcamiento y personal de carga y descarga. Montaje y prueba de sonido de 45 a 90 minutos.

Eventos

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión