Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

ABBA STRINGS Y EL DIARIO DE CAROL

Cuerdas, batería y actriz

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

ABBA STRINGS Y EL DIARIO DE CAROL
 -  Cantante, Percusión, Actriz, Quinteto de cuerda

Cachet

2000 - 3000

Géneros

Descripción

ABBA Strings Esta agrupación se crea en el año 2021 con el propósito de interpretar temas del emblemático grupo sueco ABBA combinados con un texto teatral creado expresamente para el espectáculo ABBA Strings y El Secreto de Carol. Está integrado por seis músicos valencianos, quienes compaginan la práctica interpretativa (Orquesta de Valencia, Banda municipal de Castellón) con la docente en diferentes conservatorios de la provincia de Valencia. Clara Crespo es actriz, bailarina, directora y coreógrafa en la compañía Fil d’Arena Dansa-Teatre. ABBA Strings desarrolla su actividad principalmente en los diferentes teatros y salas de concierto de la Comunidad Valenciana. Apostando por una nueva visión de la música clásica transformada en espectáculo teatral, interpretan música del grupo ABBA con instrumentos clásicos en un divertido y chispeante espectáculo.

Mas detalles

Experiencia

Tenemos mucha experiencia en los escenarios. Hemos actuado por las diversas regiones de la Comunidad Valenciana además con agrupaciones muy diversas, orquesta, cuarteto de cuerda, espectáculos de cantautor o actuaciones solísticas.

Formación

Somos siete miembros los que componemos está agrupación. Por supuesto,nos adaptamos a cualquier tipo de agrupaciones, sean más numerosas o menos.

Repertorio

Nuestro repertorio se compone de arreglos muy bien conseguidos de la música de ABBA. Tenemos capacidad para interpretar cualquier tipo de música. Somos músicos profesionales.

Logística y equipamiento

Necesitamos equipo de sonido y técnico en caso de realizar nuestro espectáculo en un espacio al exterior. El escenario debe al menos tener unas dimensiones de aproximadamente 7m2

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje necesitaremos una hora: montar instrumentos, organizar el espacio y probar micros (en caso de realizar la actuación en un espacio exterior)

Deja una opinión