Organista de Hammond. Música para bodas y eventos

Tanto si se trata de música de fondo, como de música en vivo o bailable, la música es la que crea el ambiente en un evento. Tanto si se trata de una despedida de soltero, como de una fiesta de graduación o una boda, la música anima a los participantes y los incita a bailar y celebrar.

Una vez identificado el lugar y establecido el tipo de celebración que se quiere organizar, hay que elegir la música más apropiada, sin descuidar los gustos de los asistentes, desde los adultos hasta los niños.

Encontrar un instrumentista que pueda ser un buen animador, ya sea solo o acompañado por un cantante, es sencillo e intuitivo. Sólo tienes que buscar en tu zona regional y provincial y encontrar al profesional más adecuado.

Un órgano Hammond, un instrumento completamente polifónico, dotado de una gran riqueza tímbrica que recuerda vagamente a la del órgano de tubos, es perfecto para acompañar a los novios en la iglesia.

Inventado en 1934 por Laurens Hammond, un ingenioso relojero estadounidense, este particular órgano electrónico posee un mecanismo único. En el pasado, hizo músicos de la talla de Procol Harum, Pink Floyd y, no menos importante, en la música de jazz, Jimmy Smith, un verdadero virtuoso del órgano Hammond.

Un organista de Hammond puede ser una forma estupenda de animar una fiesta e impresionar a los invitados.

1-1 de 1 resultados