Zarabanda. Música para eventos

Grupo de músicos profesionales
Zarabanda. Música para eventos Grupo de músicos profesionales Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 120 - 800
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Olga , violín
Pilar , Piano
Clara , Violín
(opcional) Elisa , Violonchelo
(opcional) Sara , Violonchelo
(opcional) Álvaro , Piano
Aún no hay opiniones.

Zarabanda es una agrupación musical compuesta por un grupo de jóvenes músicos profesionales que ponen a vuestra disposición su música para amenizar su boda. Dará ese toque elegante y de calidad a vuestra ceremonia o cóctel.

Servicios que ofrece

Zarabanda apuesta por un formato pequeño pero lleno de elegancia. De esta manera trabajan con:

- Dúos: violín y piano, dos violines, violín y violonchelo.

-Trío: dos violines y piano, dos violines y violonchelo o violín, violonchelo y piano.

- Instrumentos solistas: Violín, violonchelo o piano.

Zarabanda cuenta con un gran equipo, el cual se adapta a las necesidades y peticiones de los novios, por lo que pueden variar su formación, siempre velando por cumplir al máximo los deseos de los novios y además pueden cubrir varios eventos en un mismo día e incluso en un mismo momento.

Tienen un amplio repertorio que ponen a su disposición, pero además siempre ofrecen la posibilidad de preparar otras obras que no hayan incluido hasta la fecha si les gustase escuchar en ese momento tan especial, siempre y cuando se haga la petición con tiempo suficiente.

Ofrecen su música para ceremonias, tanto civiles como religiosas, cócteles, banquetes, pedidas de mano o cualquier otro momento que quisieran acompañar con su música. Todo preparado con mucho cariño.

Música para los oídos, un regalo para todos sus invitados.

Formación

Somos un equipo de varios músicos que se adapta a las peticiones del cliente, cambiando el formato para cada ocasión, desde músico solista hasta agrupaciones de 4 o más músicos.

Repertorio

El repertorio que abarcamos es muy amplio, desde obras de barroco y renacimiento hasta las últimas bandas sonoras y temas pop/rock. Hacemos las versiones nosotras mismas, con lo que no dudes en preguntarnos si podemos interpretar tu tema favorito.

Logística y equipamiento

Nos adaptamos según el espacio y el momento de la música con amplificación o sin ella. En el caso del piano siempre será necesaria una toma de corriente cercana.

Ensamblaje y movimiento

Somos muy rápidos en el montaje, con lo que no necesitamos demasiado tiempo para ello.

Experiencia

Llevamos un bagaje de conciertos en directo muy amplio y variado. En el sector nupcial hemos trabajado en iglesias, salones, fincas al aire libre, con o sin amplificación, etc. Nos adaptamos a las condiciones en la medida de lo posible. Siempre es importante para ello la buena comunicación, y así estará todo controlado.