Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Yersi Pérez

Canción de autor (world music)

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Juan Ramón Roca
 -  Percusión, Batería
Josevi Sánchez
 -  Coros, Guitarra eléctrica, Española
Dani Miralles
 -  Teclados
Tonón Martínez
 -  Bajo

Cachet

500 - 2000

Descripción

Yersi Pérez es el nuevo alter ego del músico valenciano Sergio Renovell. Con él viene a presentarnos este proyecto en el que se desnuda como letrista, compositor, cantante y trompetista llevándonos a sus rincones más sinceros, íntimos y personales. "Desperezándome" es el nombre de su primer LP, un disco con diez canciones donde nos hace un recorrido por varios estilos musicales que van desde el reggae, la rumba, el son cubano, la bossa nova, el funky entre otros. Es en su directo donde podemos descubrir todas las influencias del artista con un show dinámico, entretenido y cargado de mensaje con el que pretende acercarse a su público. Además es ahí donde nos muestra su capacidad de liderazgo después de más de 20 años de experiencia en los escenarios.

Mas detalles

Experiencia

Como músico y cantante en otros proyectos musicales y con más de 20 años de experiencia en los escenarios ha recorrido gran parte del territorio español actuando en diferentes salas así como en festivales de renombre (Viñarock, ArenalSound, Weekenbeach Fest, Zaidín Rock...) además de realizar varias giras por el continente latinoamericano pasando por países como Argentina, Chile, Colombia y México.

Formación

YERSI PÉREZ lleva 4 músicos que le acompañan y que sería la formación ideal para defender sus canciones cargadas de musicalidad. También se adapta a otras formaciones más acústicas, haciendo dúos o tríos dependiendo el lugar, el espacio o el propio evento que así lo requiere.

Repertorio

La actuación, de repertorio cerrado, dura 1 hora y media aproximadamente, incluyendo alguna versión que otra en su repertorio de más de 15 canciones. Versiones como Vida loca De Francisco Céspedes, La leyenda del tiempo de Camarón de la Isla o Un Mundo Raro de Chavela Vargas.

Logística y equipamiento

Se puede negociar la aportación de equipo propio, microfonía y cableado, mesa de sonido entre otros materiales de sonido. Dependiendo la formación contratada se requerirá unas medidas del espacio u otro, considerando las personas que vayan a actuar en dicho evento.

Ensamblaje y movimiento

Montaje: desde 1 hora y media a 2 horas Movimiento adaptable si es preciso compartir escenario con otras formaciones.

  • Project image
Deja una opinión