Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

VUELO FIDJI

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Toño Cabañero
 -  Voz
Greg Ruescas
 -  Bajo
Jose Sánchez
 -  Guitarra
Jose Andrés López
 -  Guitarra
Ricardo Monteagudo
 -  Batería
Chux Oliveira
 -  Teclista

Cachet

500 - 2000

Descripción

En esencia propia, VUELO FIDJI es un parto musical Pop/Lover de carácter independiente originado en 2018. Música e historias reales, pop † rock a partes iguales y una experiencia en vivo digna de ser MASTICADA. Nacidos 10 años atrás, 4 discos y más de 250 conciertos repartidos en varias etapas, preparan su segundo trabajo tras la metamorfosis, el quinto de su trayectoria y con él, un jugoso Tour Safari 2023

Mas detalles

Experiencia

Han sido varios los Tours que los chicos de Fidji han realizado por la geografía española. Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Lisboa o Londres han experimentado el exotismo bajo sus pies. Festivales como Arenal Sound, Cooltural Fest, Sonorama Ribera, Festival Ñ (Londrés), entre otros, con la fortuna de haber acompañado a artistas como Vetusta Morla, María Rozalén, DVICIO, Efecto Pasillo, Maldita Nerea o La Fuga en varios de sus conciertos.

Formación

La formación consta de hasta 6 músicos, pero Vuelo Fidji presenta total flexibilidad para adaptar su show a otro tipo de formatos; dúo, trío o cuarteto, en formato acústico o eléctrico según sea requerido.

Repertorio

Con una actuación media de hora y media de repertorio, con la posibilidad de dilatar hasta las 2 horas o reducir hasta los 30/45 min, usando temas propios y varios guiños al pop de los 90 y 2000 para garantizar la comunión con el nuevo público. Las peticiones especiales quedan bajo análisis de proyecto.

Logística y equipamiento

Disponemos de hasta 15.000w de sonido. Este servicio es ajeno a la banda pero se puede disponer de él en casos oportunos. Con este equipo garantizamos el desarrollo de eventos entre 15 a 500 personas.

Ensamblaje y movimiento

Dependiendo de las dimensiones del evento su montaje varía. Desde una hora en montajes pequeños a 8 horas en montajes grandes.

  • Project image
Deja una opinión