Vinylics

Versiones o tributo Beatles
Vinylics Versiones o tributo Beatles Sant Cugat del Vallès Musiqua
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
Género:
Precio:
€ 600 - 1800
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
David Demestres , Batería
Andrew McGurk , Voz principal - guitarra
Ricard Vicente , Guitarra eléctrica
Joaquim Safont-Tria , Teclados
Josep Gay , Bajo
Aún no hay opiniones.

Vinylics somos una banda experta en directos con las mejores versiones de pop-rock internacional de los años 60, 70 y 80. Nuestro repertorio está dirigido a todos los públicos y está lleno de grandes éxitos, con muchas de las canciones que han marcado los momentos más especiales de nuestras vidas. En nuestros conciertos suenan temas de Status Quo, de Queen, de Creedence Clearwater Revival, de Rolling Stones, de Beach Boys... También podemos ofrecer un concierto íntegramente con temas de Beatles.

Formación

Vinylics se compone de cinco miembros: dos guitarras, un bajista, un teclista y un batería. En ocasiones puede participar alguien del público si se pacta con suficiente antelación.

Repertorio

El repertorio se compone de grandes éxitos de pop-rock de los años 60, 70 y 80. También se puede optar por un repertorio compuesto íntegramente por temas de los Beatles.

Las actuaciones de Vinylics se situan entre 1:30 y 2 horas.

Logística y equipamiento

Disponemos de un equipo de sonido de 1.000 w con 2 PA, 5 monitores, microfonía, mesa de sonido... También disponemos de un equipo de iluminación de 2.000 w. Es un equipo adecuado para actuaciones en lugares cerrados (salas de fiesta, restaurantes, naves) o lugares abiertos (fiestas populares, fiestas mayores, etc).

Necesitamos un escenario a ser posible de 6x4 m y una toma de corriente suficiente para soportar nuestros equipos de sonido e iluminación.

Ensamblaje y movimiento

Si la organización no dispone de equipos de sonido, necesitaremos unas 2 horas para preparar los equipos y realizar las pruebas de sonido.

Experiencia

Vinylics tiene una amplia experiencia en directos, con más de 120 conciertos entre fiestas mayores, fiestas privadas, calles comerciales, locaels, salas de fiesta o inauguraciones. Algunas de las poblacions donde hemos tocado son Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Sabadell, Cerdanyola, Granollers, Cardedeu, Rubí, Terrassa, Gavà, Vallirana, Sant Boi de Llobregat, Sant Carles de la Ràpita, Gandesa, Besalú, Planoles... Entre los locales donde hemos tocado destacan las salas Apolo, Disco Q Pedralbes, Sala Ivanow, el Teatre l’Aliança del Poblenou en Barcelona, The Police 080, El Siglo i el Café de Belgrado en Sant Cugat, Sant Patrick’s en Terrassa o la discoteca ACME de Cerdanyola.