Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

TUNAITERS

Trío de DJs amantes del House

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

Gur
 -  Dj, Deejay
Yoan
 -  Dj, Deejay
Ferdee
 -  Dj, Deejay

Cachet

150 - 3000

Géneros

Descripción

TUNAITERS es la formación energética y buenrrollista compuesta por el trío de DJs Gur, Yoan y Ferdee. Amantes de la música house, el techno melódico, el funk y el NuDisco, y en general toda la música electrónica de mucho groove. Con un estilo desenfadado, lleno de buenas vibraciones y energía contagiosa en el escenario, su estilo se caracteriza por una exquisita selección musical, variada y sorprendente, que fluye entre el Melodic House y Deep House, y fusionan elegantemente con ritmos Jackin House, Disco/Funk y Tech-House de mucha pegada y groove. Sus sesiones son muy dinámicas y originales, enganchando desde el primer beat con ritmos frescos y pegadizos y melodías sugerentes, que te atrapan y mantienen entregado a la pista. ¡Con los TUNAITERS la diversión, el baile y el musicón están asegurados!

Mas detalles

Experiencia

Habituales del Café la Palma (Madrid), y otros clubs de la capital, como el Hangar48 y el Demodé, donde hemos sido promotores de algunos eventos, y realizado sesiones de hasta 6 horas de duración.

Formación

TUNAITERS es una banda compuesta por 3 DJs (Gur, Yoan y Ferdee). Hemos realizado colaboraciones con otros artistas DJs, bien formando parte de line-up de eventos organizados por terceros, o habiendo implicado a éstos en eventos de los que hemos sido promotores.

Repertorio

Por norma general, la duración mínima de nuestros eventos es de 3 horas, y máximo de 8. Nuestras sesiones giran siempre en torno a la música house, y cualquiera de sus posibles derivados, que pueden ir del House y Techno Melódico, al Jackin House más groovy y funky, pasando por el Deep & Progressive. Podemos adaptar nuestras sesiones, para ser más enérgicas o tranquilas, según se nos solicite. Pero no solemos aceptar peticiones de canciones concretas, si no es dentro de los estilos musicales citados.

Logística y equipamiento

A excepción del PA (incluido altavoz en cabina/DJ booth), sistema de iluminación, disponemos y aportamos de todo lo necesario para nuestras actuaciones (mesa controladora, mesa de mezclas, ordenador, cables de audio, micro,...). También necesitamos de mesa amplia (mínimo 200x150x150 aprox) con corriente. Si se dispone de videowall, pantalla, proyector, o similar, podemos realizar visuales (VJ), sincronizados y tematizados al tipo de música de nuestras actuaciones.

Ensamblaje y movimiento

El montaje de nuestro equipo suele requerir de 15 a 20 minutos. En según que casos (a valorar), el traslado del equipo dentro del evento puede ser factible sobre la marcha.

Deja una opinión