Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Tuna del Distrito Universitario de Granada

Tuna Del Distrito De Granada

Información

No disponible

Formación y miembros

Miembros:

JUAN FRANCISCO CASAS MUÑOZ
 -  GUITARRA
CARLOS SALDAÑA
 -  BANDURRIA
ANTONIO ROSILLO
 -  LAUD
JUAN DAVID PALACIOS
 -  GUITARRÓN MEXICANO
LOREN JURADO
 -  BANDURRIA
SERGIO JURADO
 -  GUITARRA
MIGUEL ANGEL LAMELA
 -  GUITARRA
RICARDO SHEPSTONE
 -  BANDURRIA
ABRAHAM CEBALLOS
 -  GUITARRA
IVÁN SIERRA
 -  BANDURRIA
ALEJANDRO RUEDA
 -  GUITARRÓN MEXICANO
CESAR
 -  BANDURRIA
CARLOS
 -  GUITARRA
FRANCISCO MATEOS
 -  PANDERETA

Cachet

350 - 1300

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Si buscas ser original, sorprender a los novios, o invitados, ¡regala a la TUNA! la Tuna de Distrito de Granada sabe como hacerlo, tiene una gran experiencia en todo tipo de celebraciones. ¡Piénsalo! ¿Quieres pasarlo bien? ¿Quieres sorprender? la noche más inolvidable de tu vida, Chicos jóvenes, simpáticos y con mucha marcha. Nuestra música será el complemento perfecto para un día especial. ¿Estas enamorado? ¿Quieres conquistar a alguien? Nada mejor que una serenata. Tenemos un repertorio de canciones románticas que harán que nadie se te resista. No lo dudes...¡llámanos! ¡El Motivo no importa! Las fiestas necesitan música, alegría. Cuenta con nosotros y haremos que tu fiesta sea inolvidable con nuestro amplio repertorio. cualquier duda consúltenos. Hemos actuado en multitud de localidades como parte del programa de fiestas populares. Siempre con una alta calidad musical, buen hacer y simpatía. Una actividad cultural esencial de nuestro folklore. No lo olvide, llámanos.

Mas detalles

Experiencia

Experiencia en conciertos, y distintos contextos el que menos unos 5 años, el que más 20 años. Estamos acostumbrados a cualquier tipo de evento, despedidas de soltero/a, bodas, bautizos, comuniones, certámenes, fiestas populares, entierros, etc....

Formación

Dependiendo de la celebración así se forma el grupo. La formación no tiene número limitado de componentes, ya que es una formación muy antigua, su refundación fue en el 1948, y desde entonces ha estado de manera ininterrumpida. Mínimo 3 componentes, para algo intimo. Máximo se puede hablar.

Repertorio

El repertorio es muy amplio, desde canciones folclóricas, latinas, mexicanas, populares, pop, etc. se aceptan pedidos especiales de canciones. la actuación normalmente también se puede cerrar. varia dependiendo del acto.

Logística y equipamiento

No llevamos refuerzo ninguno, solamente nuestros instrumentos y voces. Es más que suficiente. Tampoco necesitamos un espacio adecuado, nosotros nos buscamos el hueco, o si hay escenario, o sitio adecuado.

Ensamblaje y movimiento

No necesitamos tiempo para montaje, solamente unos minutos para afinar. Podemos movernos durante la actuación.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión