Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Tributo a Pavarotti

Cantante Lírico

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo

Miembros:

Alberto Andrade
 -  Voz

Cachet

150 - 500

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

“Nessun Dorma” nace de la mano de Alberto Andrade, cantante y apasionado de Luciano Pavarotti. Comenzó sus estudios de canto en la Escolanía de Nuestra Señora de los Desamparados en el año 1993 con tan sólo 9 años. Allí descubrió su amor por el canto y la técnica vocal por lo que se dedicó en cuerpo y alma a ello desde entonces. Su amor por la prodigiosa voz de Pavarotti hizo que fuera perfeccionando, estudiando e investigando a profundidad sobre este maravilloso y complejo instrumento que es la voz humana. Este tributo hace un repaso por las grandes arias y canciones que el Maestro Luciano interpretó infinidad de veces y le hicieron ganar su merecida fama. Se han elegido las piezas de este tributo con mucho cariño y respeto para acercar a entendidos y aficionados de la Lírica y la Opera a que conozcan un poco más al que siempre será el mejor Tenor de todas las épocas. Su prodigiosa y poderosa voz siempre será recordada.

Mas detalles

Experiencia

Tengo una larga trayectoria como cantante y he actuado en teatros, Operas, salas de conciertos, salones de boda, reservados de restaurantes, terrazas cubiertas y al aire libre, chalets particulares, jardines, iglesias, escenarios al aire libre...

Formación

De normal voy yo sólo, pero está la posibilidad de ampliar con un pianista.

Repertorio

Llevo un repertorio de Arias y canciones muy conocidas. Si, acepto peticiones de canciones siempre que se avise con antelación. El repertorio dura 1 hora con posibilidad de alargarlo 30 minutos en algunas situaciones.

Logística y equipamiento

Si, tengo sistema de PA. Necesito una zona que no sea de paso de gente.

Ensamblaje y movimiento

Necesito 1 hora para el montaje con posibilidad de cambiarlo de sitio.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión