Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Los Total

Trío de fusión

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

Pilar, Carles Orestes
 -  Bajo, Percusión, Batería, Voz, Guitarra

Cachet

150 - 300

Descripción

Hola!. Somos los "Total x 1/2 Tono", trío de fusión. Nuestros temas son propios y muy variados (Rock, pop, blues, rumba, jazz, bossa, Funky ...). Llevamos más de 15 años por los escenarios. Disponemos de un amplio repertorio que podemos adaptar a las necesidades del evento.

Mas detalles

Experiencia

Más de 15 años de experiencia tocando en todo tipo de eventos, preferentemente por Cataluña. También en Aragón y Madrid. Tenemos medio de transporte para movernos por la península.

Formación

Somos un trío: Voz, bajo, guitarra y batería/percusión. Pilar viene de formación flamenca, Carles procede del rock y Orestes de la música blues, jazz y funk.

Repertorio

Amplio repertorio de temas propios(blues, rock, pop, funk...) y algunas versiones instrumentales tipo Jazz. Podemos adaptar el repertorio a las necesidades del concierto.

Logística y equipamiento

Tenemos equipo propio para tocar en locales de tamaños medios y en exteriores siempre que no sean espacios muy grandes. Nosotros nos encargamos de la ecualización para el directo.

Ensamblaje y movimiento

Montaje en 45min. Nuestra puesta en escena no requiere de mucho espacio. Tenemos un equipo de voces compacto y disponemos nuestros respectivos amplificadores de instrumento.

  • Project image
Deja una opinión