Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Tocar en grandes festivales de España

Hacemos Heavy Metal de los 80s

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Pau Clares
 -  Coros, Guitarra rítmica
Bonzo Lázaro
 -  Batería
Pedro Sánchez
 -  Coros, Bajo
Ricard Bonet
 -  Guitarra solista, Voz

Cachet

1 - 2500

Géneros

Descripción

Somos ADN, una banda de Terrassa (Barcelona) de heavy metal clásico con mucha melodía pero con pegada, creada en 1981. En 1988 sacamos nuestro primer trabajo en formato LP editado por Justine Records. Este vinilo ha sido el disco más caro en subasta (EBAY) de todo el estado español, vendiéndose por 600 €. Todavía hoy, suponemos que por motivos de la crisis económica, muchas personas se los están vendiendo a precios muy altos. En 2010, Leyenda Records nos reeditó este trabajo en formato digital incluyendo 7 bonus tracks, la tirada de 500 ejemplares se agotó en menos de un año saliendo muchas copias hacia Sudamérica y Japón, sobre todo. En 2019 hemos sacado, en formato EP, un nuevo trabajo titulado "Viajeros en el tiempo" un anticipo de lo que será nuestro próximo CD que aparecerá a lo largo del primer trimestre de 2023. Hemos tocado en infinidad de comnciertos, en todas partes de España y Alemania, pero siempre en pequeño formato, prolo que creemos que estamos preparados lo suficiente para dar el salto a los grandes festivales que se celebran en la Península. Nuestros conciertos son fiestas en las que hacemos participar a los espectadores, cantando, tarareando y jugando con nuestra puesta en escena. Tenemos muchísimos fans pero sobre todo en latinoamérica y el Japón, cosa que aradecemos profundamente.

Mas detalles

Experiencia

Los conciertos son nuestra pasión, mayoritariamente hemos actuado en salas pequeñas hasta 1.000 espectadores aproximadamente.

Formación

Por lo general nuestra formación es fija, de ciatro miembros donde cada uno de ellos hace su función. Han habido cambios, claro, pues a veces la vida te obliga.

Repertorio

Absolutamente todas las canciones que interpretamos son propias, somo un grupo de autor. El repertorio puede varias si tocamos solos con una 16-18 canciones que si compartimos escenario con otras bandas donde las cancines que interpretamos rondan las 13.

Logística y equipamiento

Tenemos nuestros amplificadores y batería propia pero carecemos de P.A. que lo tenemos ubicado en el local de ensayo.

Ensamblaje y movimiento

Montamos rápido ya que lo tenemos de por mano y estamos muy organizados. Si hay que movernos no hay ningún problema.

  • Project image
Deja una opinión