Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

TNT Band

Banda de Rock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

IÑAKI FERNANDEZ
 -  GUITARRA SOLISTA Y VOZ
CARLOS GALBAN
 -  GUITARRA RITMICA Y COROS
MANUEL ESPERÓN
 -  BAJO Y COROS
Sergio Di Natale
 -  BATERIA

Cachet

300 - 500

Descripción

En 2015, con 13 años, tres compañeros de clase amantes del rock de toda la vida e influenciados, entre otros, por los Ramones, los Rolling y AC/ DC , deciden preparar un par de temas para el festival de fin de curso del instituto. Tras 7 años muy intensos y de mucho trabajo, aquellos niños ya son adultos pero siguen manteniendo intactas a las ganas de divertirse y hacer disfrutar al público con un rock “disfrutón” que nunca pasa de moda. Actualmente el grupo está formado por Iñaki en voz y guitarra solista que compatibiliza su grupo de siempre con las 6 cuerdas solistas que maneja en los ya consagrados Dakidarría, Carlos en la guitarra rítmica, Manu en el bajo y Sergio en la batería. Esta formación lleva ya 5 años girando por Galicia en festivales, salas, fiestas y todos aquellos lugares que gustan de rock bien hecho y en el 2023 van a seguir haciendo lo que les gusta, buena música. Discografía A pesar de su juventud (20 años tienen los 4 componentes) TNT no dejó pasar la oportunidad de plasmar en dos discos toda su creatividad y ganas de mostrar su pasión al mundo. En noviembre de 2018, cuando apenas cumpliran los 16, se publicaba su primero larga duración de nombre “PARTE COLECTIVO” con 8 temas, compuestos, arreglados y producidos por ellos mismos, que les abrieron las puertas del mundo rockero gallego con una gira de presentación que los llevó por locales y festivales en toda la comunidad. En abril de 2021 publican su segundo disco, “COMPAÑERO” 12 temas más elaborados musicalmente, con letras menos juveniles en su contenido y, y que supuro el espaldarazo definitivo la una formación que no deja de defender su pasión por el rock. Gira 2023 Metidos de lleno en sus estudios, y con Iñaki llevando el peso de la guitarra solista en Dakidarria, el grupo seguirá en el 2023 girando allí donde los llamen y presentando en directo dos temas nuevos que saldrán a principio de 2023 y que suponen un salto de madurez en su musica. En esta gira no faltarán los temas más demandados por el público de los dos discos del grupo y alguna versión de sus referentes musicales.

Mas detalles

Experiencia

Más de 50 conciertos desde 2015 destacando varios festis (Revenidas, Wild Fest…) y teloneros de Rosendo en Vilagarcía (2018) y de Dakidarría en su 15 aniversario.

Formación

La detallada en la descripción. 4 miembros inamovibles e insustituibles

Repertorio

Canciones propias en un 90% y alguna versión de rock español (10%)

Logística y equipamiento

Tenemos PA que valen para recintos pequeños. Disponemos de equipo de sonido si la circunstancia lo requiere pero cobramos aparte el alquiler

Ensamblaje y movimiento

Montaje y prueba aproximadamente 1 hora. Podríamos cambiar de ubicación en breve espacio de tiempo.

  • Project image
Deja una opinión