The Wild Boories

What the f*ck is a Boorie?
The Wild Boories What the f*ck is a Boorie? Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 0 - 0
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Miguel Sáez Alegre , Voz y Guitarra
Sergio Escario Molina , Bajo y Coros
Sergio Moreno Cubero , Guitarra y Coros
Antonio García Sánchez , Batería y 2ª Voz
Aún no hay opiniones.

What the f*ck is a Boorie? We are here to have fun and write music with our hearts Feel free to contact, ask anything, follow, dance, scream or just enjoy our music.

Formación

The Wild Boories somos 4 amigos que comparten ese amor incondicional por la música y esa inquietud que hace que queramos transmitir nuestros sentimientos a todo el mundo a través de nuestra música. Aunque somos 4 boories, en todos nuestros conciertos hemos tenido artistas de otras bandas que han colaborado con nosotros en alguna canción del setlist; al fin y al cabo, la música es pasión y que mejor que compartirla con amigos que también tienen ese arte dentro de ellos.

Repertorio

A expensas de sacar nuestro primer disco próximamente, el setlist de un concierto de los boories incluye tanto temas propios como alguna cover de grupos que nos han influenciado a lo largo de nuestra carrera musical. Nuestros conciertos suelen durar 1 hora y media aproximadamente, aunque podemos alargar y acortar cuanto haga falta. Las canciones propias, a día de hoy, suman un total aproximado de 50 minutos, pero tenemos varias covers que solemos incluir en nuestro setlist.

Logística y equipamiento

Todo lo relacionado con este aspecto se puede encontrar en nuestro rider técnico, el cual se nos puede solicitar y será facilitado a la mayor brevedad posible tras solicitud a través de nuestro mail oficial: thewildboories@gmail.com.

Ensamblaje y movimiento

Una vez más, toda esa información y todo lo relacionado con este aspecto se puede encontrar en nuestro rider técnico. No dude en solicitarnoslo a través de nuestro mail oficial: thewildboories@gmail.com. Le será facilitado a la mayor brevedad posible tras su solicitud.

Experiencia

Todos los miembros de este proyecto cuentan con más de 10 años de experiencia dentro del mundo de la música, de los conciertos y de las bandas. Los 4 hemos tocado en infinidad de escenarios y delante de públicos del todo variado, tanto en festivales, como en salas de conciertos, bares, fiestas de pueblos, y un largo etcétera de posibilidades. No obstante, centrándonos en esta formación, tenemos el orgullo y la suerte de haber podido llenar en dos ocasiones la sala Nazca Live, sita en la ciudad de Madrid, y con aforo para 500 personas, según rider de la propia sala.