The MusicBoys

Chavales haciendo cover famosa
The MusicBoys Chavales haciendo cover famosa Jerez de la Frontera Musiqua
Ubicación:
Cádiz, Andalucía
Precio:
€ 100 - 500
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Jose Alberto Ruiz Vázquez , Trombón tenor
Roberto Garcia Sanchez , Trombón bajo
Ismael Valle Fernández , Saxofón alto/tenor
Jaime Salvador , Trompeta
Gonzalo Barrero , Piano
Sergio , Batería
Aún no hay opiniones.

Grupo de chavales, todos con estudios en música (minimo grado profesional en el conservatorio de Jerez), tocamos convers de las canciones que nos gustan y si la actuación es con tiempo podemos preparar alguna canción que nos pidan. Listado de todo el repertorio disponible por si les interesa. Precio de actuación negociable. Cualquier cosa que necesite estamo disponibles para ustedes.

Formación

Nuestro grupo principal y con el que tocamos en la calle es de 4 músicos, dos trombones, uno bajo y el otro tenor, trompeta y saxo. Pero realmente como suena el grupo mucho mejor es al añadirle nuestro batería y piano, por lo que para celebraciones importantes es muy recomendable.

Repertorio

Em repertorio esuna mezcla de muchos géneros. Son covers de canciones famosas desde jazz, hasta pop, reggaetón o funk. Si es con tiempo aceptamos cualquier tipo de encargo para canciones fuera de repertorio. Y las actuaciones no tienen límite de tiempo aunque el repertorio tendría una duración aproximada de unas dos horas

Logística y equipamiento

Únicamente haría falta un altavoz y conexión a la red eléctrica para enchufar en teclado. Y de espacio si que algo un poco amplio para meter a 6 músicos pero sobretodo donde entrase la batería.

Ensamblaje y movimiento

Con una media hora, 45 minutos creo que sería más que suficiente, ya que es el montar la batería y piano y hacer una pequeña prueba acústica. 4 de los 6 componentes tenemos total disponibilidad de movimiento.

Experiencia

Al ser músicos de conservatorio llevábamos bastantes años tocando en conciertos públicos, además como grupo llevamos funcionando 5 años con varias actuaciones. Todos los años tocamos en las calles de nuestra ciudad por navidad. Además de ello hemos dado conciertos en pequeñas salas y en concursos de jóvenes talentos acabando siendo ganadores