Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

The Grassland Sinners

Banda de rock profesional

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Jacin Castrillo
 -  Voz principal
Aleix Lozano
 -  Guitarra, Coros
Ferran Bruach
 -  Teclados
David Mani
 -  Bajo
Edu Rodríguez
 -  Batería, Coros

Cachet

750 - 2500

Géneros

Descripción

The Grassland Sinners es una banda de rock nacida en 2015 en Barcelona. La banda publica su álbum debut "Let It Ride" en 2017. Tras un cambio de formación, en 2019 lanzan el single "Another Flavor" y comienzan una gira nacional, incluyendo festivales. Durante 2020 la banda finaliza suficientes temas para realizar un nuevo disco, precedido de varios sencillos. El nuevo álbum 'Goin' Fat' (producido por Dani Alcover) se publica en el otoño de 2022, presentándolo en directo en Los Conciertos de Radio 3 (Televisión Española).

Mas detalles

Experiencia

Dos giras nacionales de salas por las principales ciudades españolas. Festivales: Calella Rockfest, Back To School Festival Ibiza, Rock Pels Xuklis Festival Barcelona. Directos en televisión: Los Conciertos de Radio 3 (Televisión Española).

Formación

Banda de 5 miembros (voz, guitarra+coros, teclado, bajo, batería+coros). Posibilidad de adaptar las canciones a formato acústico.

Repertorio

Canciones propias y versiones. Se aceptan peticiones especiales, a convenir según el evento.

Logística y equipamiento

Disponemos de un equipo de voces adecuado para recintos reducidos (hasta 100 personas). Disponemos de backline completo (amplificadores, batería, instrumentos, micrófonos, soportes, etc.).

Ensamblaje y movimiento

Montaje 45min. En caso de ser necesario (lluvia, etc), sí es posible mover el material a otro lugar.

  • Project image
Deja una opinión