Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

The Generation

Banda de Blues&Rock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Albert Ferrés
 -  Guitarra, Voz, Armónica
Gustavo Gómez
 -  Bajo, Voz
Josep Herrero
 -  Guitarra
Manu Cañadas
 -  Batería

Cachet

400 - 1200

Descripción

The Generation es una banda de blues&rock eléctrico de Barcelona con una larga trayectoria por escenarios de todo el país. Tiene un estilo claramente marcado por el blues&rock eléctrico con algunas pinceladas de rock’n’roll y rock sureño. Es el resultado de la confluencia de las diferentes trayectorias musicales de sus componentes. La idea de The Generation es rememorar las generaciones de grandes músicos de blues&rock y hacer versiones muy personales con mucha fuerza y entrega, y también ofrecer nuestras propias canciones. The Generation lo pasamos muy bien en el escenario y sabemos hacer disfrutar al público, y eso se nota en la conexión con el público que caracteriza el espectáculo.

Mas detalles

Experiencia

The Generation ha actuado en varias de las mejores salas de conciertos, eventos y festivales del país: Salas de conciertos como el Soul Pub de Terrassa, La Bodegueta de Viladecans, Ragtime de Les Borges Blanques, La PaRockia de Balsareny, Can Via Music de La Palma de Cervelló, La Grange Rock House de Manlleu, Rock&Apples de Calella, Blues Bar de Cerdanyola del Vallès, The 1916 Irish Pub de Cerdanyola del Vallès, La Palma de Reus, Temple Bar de Andorra, La Bóveda del Albergue, Sala Creedence de Zaragoza... y en festivales como el Festival Internacional de Blues de Cerdanyola, Mercat de Música Viva de Vic, Motorfest de Torelló, Festa de la Cirera de Torrelles de Llobregat, Festival Bloc Blues d’Olesa de Montserrat, Festa Major de Sant Sadurní d’Anoia, Bikerjamonada de Aguaviva (Teruel)...

Formación

Nuestra formación es de cuarteto. Por el momento no es flexible.

Repertorio

La idea de The Generation es rememorar las generaciones de grandes músicos de blues&rock y hacer versiones muy personales con mucha fuerza y entrega, y también ofrecer canciones de creación propia. Nuestro directo puede durar de 60 a 90 minutos. Aceptamos pedidos de canciones especiales siempre que coincidan con nuestro estilo.

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo de sonido y backline propios para interiores con un máx. de 200 personas de aforo. EQUIPO DE SONIDO: 1 Mesa de sonido Yamaha. 2 Altavoces activos LD 15” de 450W cada uno. 2 Monitores activos LD 12” de 250W cada uno. Micrófonos para voces Shure SM58. Set de microfonía para sonorización de la Batería. Soportes para microfonía y altavoces, cableado diverso, soportes de bajo y guitarras, etc. BACKLINE PROPIO: Amplificadores de guitarra Fender Blues Deluxe, Fender Blues Junior, Supro 1695T Black Magick, entre otros. Amplificador de bajo Mark Bass Mini CMD 121P de 300W con altavoz extra o Trace Elliot Bassbox 110 de 300W. Batería Pearl World Series, caja Ludwig Supraphonic y platos Zildjian A Custom. Guitarras eléctricas: Fender Stratocaster, Fender Telecaster, Gibson Les Paul y Epiphone Sheraton II. Bajo eléctrico: Rickenbacker 4003 FG, Musicman StingRay, Musicman StingRay 5, Fender Precision Bass y Fender Jazz Bass Fretless. Pedales de efectos diversos. No disponemos de equipo de sonido para grandes eventos ni equipo de luces.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos un mínimo de 90 minutos para montaje y prueba de sonido. No se aceptan cambios de ubicación en el momento.

  • Project image
Deja una opinión