The Funk Boss Brothers

Éxitos del Funk, Disco y Pop
The Funk Boss Brothers Éxitos del Funk, Disco y Pop Girona Musiqua
Ubicación:
Girona, Cataluña
Precio:
€ 1200 - 3000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Helena , Voz
Gaspar , Voz
Case , Teclados
Gual , Guitarra
Jose , Bajo
Uri , Batería / Percusión
Aún no hay opiniones.

Desde Chic, Kool & The Gang y Jackson 5 a Jamiroquai, Bruno Mars y Jason Derulo, todo versiones de éxitos legendarios y actuales que ponen la pista de baile del revés. Una formación de 4 músicos impecables y dos voces excepcionales para que tu evento se convierta en una fiesta memorable.

Formación

- Nuestra formación fija es de 6 miembros.
- Adicionalmente, ofrecemos la opción de ampliarla con una sección de vientos/metales de hasta 3 miembros más.
- No disponemos de formato reducido.

Repertorio

"Tipo de Repertorio"
Nuestro repertorio es una selección de grandes éxitos de la música Disco y Funk y de música de baile actual que incluye canciones de James Brown; Aretha Franklin; Stevie Wonder; Prince; Kool & The Gang; Earth, Wind & Fire; Chic; Jamiroquai, Bruno Mars, Jason Derulo, Justin Timberlake, etc.

"Peticiones de canciones especiales"
Las peticiones de canciones que no se incluyen en nuestro repertorio tienen un coste añadido.
En el caso de bodas, como muestra de apreciación y si los clientes así lo requieren aceptamos 1 petición especial como canción de baile.

"Tiempo de actuación"
Tenemos distintas tarifas en función del tiempo de actuación contratado. Las duraciones que trabajamos son las siguientes:
- 1'30h
- 2h
- 3h

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo de PA propio con iluminación básica. Este equipo es apto para audiencias desde 10 a 300 personas como máximo.
Nos adaptamos a espacios reducidos y a espacios grandes.

Para espacios muy reducidos hay que considerar las medidas del lugar específico de la actuación antes de cerrar ningún acuerdo. En cuanto a espacios abiertos hay que conocer la distancia entre el "escenario" y el público para asegurarse que el sonido es optimo.

Por lo general siempre necesitamos que el cliente u organizador del evento se asegure de facilitarnos tomas de corriente en el mismo lugar de la actuación y un acceso libre y fácil para descargar/cargar el equipamiento y backline de la banda.

Ensamblaje y movimiento

Por lo general pedimos un mínimo de 2 horas para el montaje y la prueba de sonido.

Experiencia

Nuestra banda empezó sus actuaciones en directo en 2012 y lleva acumulados ya más de 200 conciertos en multitud de espacios y localizaciones distintas. Hemos actuado en Festivales locales (Black Music Festival Girona 2014, Fiesta Mayor de Salt 2014); Eventos Corporativos (Samsung World Mobile Congress 2014 Barcelona, Cineurope 2016 Barcelona y otros eventos corporativos distintas ubicaciones de la provincia de Barcelona); Fiestas privadas tales como aniversarios de bodas, cumpleaños, etc. y también estamos especializados en Destination Weddings. La banda también estuvo contratada como banda residente para un Hotel de lujo en Abu Dhabi durante julio y Agosto de 2015.