Wide image
Avatar
(5,0 sobre 7 opiniones)

The Buyakers

Swing Rock.Fiesta y buen rollo

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Sergio González (Suko)
 -  Voz y guitarra
Víctor Mohedano
 -  Guitarra
Jonathan Blanco
 -  Trompeta y coros
Fernando Ortega
 -  Bajo y coros
Carlos Mazoteras
 -  Laúd, coros y percusión
Pablo Cobos
 -  Teclados y coros
Grego Merchante
 -  Batería
(opcional) 
Fernando Fernández
 -  Trombón

Cachet

800 - 2500

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Vuelve The Buyakers. Vuelve el alegre viaje musical a tráves de las carreteas del rock, el humor y las tierras manchegas. Tras el parón pandémico y tras tener que cancelar la segunda parte de su gira en 2020, The Buyakers te invita de nuevo a vibrar al ritmo de su amalgama estilística a base de blues, swing, ska, rock o reggae. Sin dejar pasar la resaca de su disco sinfónico en directo grabado junto a la AMC Banda de Puertollano -‘Donde caben dos (2019)-, The Buyakers saltó de nuevo a la palestra discográfica con su cuarta entrega, ‘Entidad Cuernos’, en la que retorna al ‘fun rock’. The Buyakers se inicia, como las grandes historias, con el encuentro casual entre Víctor Mohedano y Sergio González en un avión con destino a Estados Únicos. Tras pasar por Noston, Nueva York o Londres, el dúo se conforma en su Puertollano natal en el año 2009. Hoy, más de diez años después, el viaje musical del ahora octeto continúa a paso firme con cinco discos – tres de estudio, uno en directo y un disco de descarga gratuita de versiones grabado en pandemia. ‘Entidad Cuernos’, producido por Lichis como el anterior ‘El Bar de los Muertos’, mantiene la línea abierta por este, es decir, ADN rockero y eternos flirteos con el swing, el blues o el jazz. El resultado son doce historias cotidianas con el punto de humor al estilo The Buyakers en el que todo y todos tienen cabida para conformar su alegre y ecléctico carrusel musical

Mas detalles

Experiencia

Ganadores del premio a la mejor banda en el Festival internacional Viña Rock 2016. Ganadores del festival internacional Juergas Fest en Almería en 2016. Ganadores del festival Quixote Fest 2016. Han compartido escenario con bandas como Celtas Cortos, Mojinos Escozios, Seguridad Social, DVicio, Barón Rojo, Molotov, La guardia, No me pises que llevo chanclas, La unión, Los toreros muertos… y muchas más.

Formación

En estudio somos 8. Pero en directo solemos ir 7 personas. 8 cuando la actuación lo requiera.

Repertorio

Repertorio propio con algunas versiones y mix de versiones muy divertidas.

Logística y equipamiento

Si es necesario, nosotros ponemos equipo de PA de hasta 2600. Tenemos todo el backline de la banda (instrumentos, cableado, monitoraje y toda la microfonía) Para eventos de mayor envergadura, contamos con una empresa profesional de sonido que se encarga de PA de más de 5000 y equipo de luces.

Ensamblaje y movimiento

Montaje y prueba de sonido: 90 minutos Si es con PA o gran escenario: 90 minutos más el tiempo de montaje de las luces y la PA. Disponemos de todos los raiders actualizados.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión
  • María P. (Persona física)

    7/17/2022, Concierto

    Son la pera limonera! Si tocan cerca tu ciudad no te los pierdas, no te arrepentirás!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Sergio O. (Persona física)

    7/17/2022, Concierto

    De lo mejor, me encantan, cada día más, llevo años siguiéndolos. En directo son una auténtica pasada, buena música, buen humor y buen rollo.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Daniel R. (Persona física)

    7/16/2022, Concierto

    Son pura fiesta!! He estado en varios conciertos suyos porque siempre te meten la alegría y las ganas de pasarlo bien. Suenan espectaculares y no hay concierto que no termines saltando con esta gente. Su disco “Entidad cuernos” discazo!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Gema G. (Persona física)

    7/16/2022, Concierto

    He tenido la suerte de ver en directo varias actuaciones de los buyakers y siempre me quedo con ganas de más. Me encantan las letras de sus canciones, su música y la forma que tienen de llenar el escenario. En conclusión, sus conciertos son sinónimo de diversión

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Alberto G. (Persona física)

    7/16/2022, Varios

    Una pedazo de banda que no deja indiferente. Música de calidad en manos de estos auténticos artistas. Siempre que puedo, repito.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Angel N. (Persona física)

    7/16/2022, El bar de los muertos

    El grupo es un espectáculo musical, para todos los gustos y edades, no hay más que comprobarlo es sus eventos. 100% recomendable. Y temazos propios..., Sólo tienes que escuchar "Cuatro vientos" o "No somos Tarantino" y... Acabas de descubrir una joya!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Antonio B. (Persona física)

    7/16/2022, Discos de ayer y de hoy

    Una banda muy recomendable de ofrece diversión y mucha marcha con una puesta en escena muy cuidada

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad