Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

That's René

voz y guitarra pop y rock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Gert René Schmidt
 -  Guitarra, Voz, Playbacks

Cachet

120 - 300

Descripción

He actuado en hoteles, restaurantes y clubes en Tenerife durante 7 años como "That's René (Eso es René)" (voz y guitarra) y sirvo principalmente a audiencias ingleses, alemanes y franceses con pop y rock internacional, chansons franceses y música popular alemana y también algunas canciones en español.

Mas detalles

Experiencia

Músico profesional durante 20 años en Francia, Alemania, España. En pequeños y grandes escenarios. Celebraciones familiares, eventos corporativos, bares, discotecas, hotel, festivales

Formación

Formación musical de reconocidos profesores de guitarra y formación vocal de una profesora de canto clásico que tuvo actuaciones internacionales en Europa y Cuba cuando estuvo activa

Repertorio

Mi repertorio consta de cientos de éxitos conocidos y menos conocidos internacionalmente, principalmente de los años 60, 70, 80 y 90. Incluyendo algunas canciones en español, francés y alemán.

Logística y equipamiento

Yo uso 3 sistemas sonida diferentes. Según los requisitos (exterior, interior, número de invitados, acústica de la sala y presupuesto)

Ensamblaje y movimiento

El tiempo para configurar el sistema y la prueba de sonido depende del lugar. Para pequeñas fiestas privadas o de empresa, bares pequeños: 1 a 2 horas o para eventos medianos si ya se dispone de un sistema de sonido, por ejemplo, en un hotel. Para eventos más grandes en los que tengo que usar mi propio sistema de sonido grande, el tiempo de preparación puede duplicarse.

  • Project image
Deja una opinión