Sundown Wolves

Rock, Lo-fi, Reverb y energía!
Sundown Wolves Rock, Lo-fi, Reverb y energía! Aranjuez Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 240 - 400
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
GUILLERMO GARCÍA GARCÍA , GUITARRA RÍTMICA Y VOZ
PABLO MARTÍNEZ TEROL , GUITARRA SOLISTA Y TECLAS
Aún no hay opiniones.

Somos energía, un sentimiento puro de esencia en el universo, desnudos al mundo, sin caretas, sin adornos, contenidamente salvajes con ambientes y capas de reverb suaves y delicado y un golpe de distorisón que cubre los cielos naranjas morados en el atardecer. No renunciamos a lo que más amamos de este mundo que es cambiarlo, la música es nuestro vehículo, nuestra forma de expresarnos, de ser vistos y comprendidos a ojos de otros, en este mundo caótico, tan agitado, tan triste de verse día a día a sí mismo pero a la vez el lugar donde todo lo que nos hizo ser quien somos tuvo lugar. Somos un diamante en bruto. Podemos viajar desde la tranquilidad de una balada hasta el rock british más intenso. Cantamos en inglés pero pronto sacaremos material en español también. Somos gente honesta, sincera y agradecida con al vida y el momento que nos ha tocado vivir, de algún modo u otro. Y estamos siempre preparados, a la espera de cualquier oportunidad, no tanto para demostrar quienes somos, si no para serlo horizontalmente, sin fisuras, con nuestras almas rebosando de amor, de letras y de música.

Formación

Actualmente somos dos miembros. Lanzamos nuestras bases de batería y bajo desde un ordenador a través de las PAs y podemos tener 3 tipos de sets. Eléctrico puro, un semi eléctrico donde bajamos la intensidad y un acústico puro, una guitarra y una voz.

Repertorio

Tenemos temas propios y podemos barajar la posibilidad de tocar canciones especiales o covers. Nuestra actuación puede durar desde una u dos canciones hasta unas 10, que serían 45-50 minutos. Es posible estrirar hacía la hora y media:)

Logística y equipamiento

Nosotros contamos con todos los instrumentos, con el ordenador, los amplificadores, los pedales de efectos de voz y de guitarra, con micros y pies de micros, con vehículo propio. Podemos llegar a conseguir una PA, pero es verdad que preferimos que eso nos lo otorgue el sitio para tener más espacio y estar más centrados en nuestros instrumentos.

No necesitamos mucho espacio en el escenario, también depende de cual de los tres sets usemos.

Ensamblaje y movimiento

Nos movemos durante la actuación sí, y tiempo de montaje, no más de 20 minutos.

Experiencia

Hemos tocado más de 20 veces en Madrid, entre los años 2017-2018. Hemos tocado en A coruña, en Varios festivales de la comunidad de Madrid (Saint Jhon Festival y en el Festijack) en 2019 tuvimos la oportunidad de tocar en el FIB de Benicassim ganando el concurso de #proyectodemo2019 y en 2019-2020 fuimos a los Ángeles y pudimos tocar allí en más de 3 ocasiones.