Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Suki Landaeta - Voz y Musica consciencia

Cantante y banda - World Music

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Suki Landaeta
 -  Tambor chamanico, Guitarra, Voz
Oscar Fanega
 -  Bajo eléctrico
Omar Kattan
 -  Percusion, Hand pan
Nitus grados
 -  Guitarra eléctrica, Secuencias
Pol Sanchez
 -  Mondol, Laúd, Guitarra española, Sitar

Cachet

800 - 1500

Descripción

Suki es una cantautora y artista multidisciplinaria, con una amplia trayectoria artística, creadora de música con consciencia y al servicio del sonido y de la voz como herramienta de sanación y liberación. Suki, tiene un estilo único y su propuesta musical es contemporánea con una conexión ancestral, fusionando elementos orgánicos y sonidos étnicos, géneros como el world music, healing music, new age y alternativo, con letras profundas, sensibles y llenas de mensajes de consciencia y verdad. En sus conciertos mezcla sus temas propios con algunas versiones de grandes canciones y autores y de acuerdo al espectáculo se presenta en formatos musicales desde trio a quinteto, junto a grandes músicos que la acompañan. Formación Suki landaeta : voz , guitarra , tambor chamanico Oscar Fanega : bajo eléctrico Omar Kattan : percusion y hand pan Nitus grados : guitarra eléctrica Pol Sanchez : sitar , mondol , laúd , guitarra española

Mas detalles

Experiencia

Suki Landaeta es una cantautora y artista integral con gran trayectoria en el mundo artístico. Cuenta con 5 producciones Discográficas: 2012 -"Suki EP"; 2014 -"Flor de Loto" (seleccionado por H.D récords a formar parte de los temas más representativos en Venezuela en la lucha por los D.H.); 2017 el disco de 12 temas "Oceánica y cósmica" (seleccionado por prestigiosas revistas como"uno de los mejores discos lanzados en 2017") - 2021 "Nos Habla la Tierra" ; 2022 "Aguila Libre" Afinados en 432 Hz frecuencias sonoras que elevan nuestra vibración. Su musica es contemporánea, pero con una conexión ancestral, con letras profundas, sensibles y llenas de mensajes de consciencia y verdad. Su propósito es "Exaltar y propagar a través de la musica, el arte y la liberación de la esencia de nuestras voces, los valores de la humanidad, ser puente y alquimia para elevar así nuestras frecuencias; Despertar Juntos” A lo largo de su carrera se ha mantenido comprometida con sus valores y misión, defendiendo la libertad, la tierra y los derechos humanos. Varios de sus temas han sido seleccionados como canciones principales en distintas producciones cinematográficas. También ha sido invitada como cantante por reconocidos artistas ya su vez ha realizado como actriz grandes producciones. A la par de su proyecto musical, trabaja actualmente como productora en su estudio Vibra Alto Music y como Vocal Coach de su método“Libera la esencia de tu voz”.

Formación

Somos 5 músicos en escena pero se puede flexibilizar e ir incluso desde duo o trio de acuerdo al evento o espectáculo , todo se puede conversar y coordinar .

Repertorio

En sus conciertos mezcla sus temas propios con versiones de grandes canciones y autores como mercedes sosa, Silvio Rodriguez, Sting, Fito paez , Cerati, entre otros, canciones del mundo en general y de acuerdo al espectáculo se presenta en formatos musicales desde trio a quinteto, junto a grandes músicos que la acompañan.

Logística y equipamiento

solo cuento con micrófonos , pies , y un equipo pequeño de sonido que en todo caso sirve solo para el duo, o como monitor, de resto es necesario equipamiento de sonido

Ensamblaje y movimiento

el tiempo de montaje ideal es una hora pero se podría realizar en media hora y si se podría cambiar

  • Project image
Deja una opinión