Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

STREETWINDS 🎵

Cuarteto musical para eventos

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Sergi Quintana
 -  Saxofón
Daan Strootman
 -  Violín
Rubén Colomer
 -  Violoncello
Guifré Balasch
 -  Percusión
(opcional) 
Ricard Martínez
 -  Saxofón
(opcional) 
Judith Espítia
 -  Violín
(opcional) 
Marc Banyeres
 -  Violoncello
(opcional) 
Adrià Olomí
 -  Percusión

Cachet

€ 200 - 850

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

¡Hola! ¡Somos Streetwinds! Cuatro jóvenes de Lleida (Catalunya, España) que por algún motivo comenzamos juntos una aventura en el mundo de la música. Lo que más nos gusta es hacer música para todo tipo de oyentes y siempre estamos abiertos a hacer todas las propuestas musicales (nos encantan los retos). Nuestra esencia comenzó durante nuestros estudios en el conservatorio y luego quisimos llevarla a la calle, y nuestro lema es muy claro: transmitir nuestros sentimientos a todos, ¡porque creemos que la música puede cambiar el mundo!

Mas detalles

Experiencia

Nosotros nos especializamos en todo tipo de eventos como: - Bautizos - Bodas (Ceremonias, Aperitivos y Banquetes) - Fiestas de cumpleaños - Despedidas de soltero/a - Bar/Restaurantes - Podios y conciertos

Formación

Principalmente somos una formación de 4 musicos: Saxofón, Violín, Violoncello y percusión. En momentos puntuales, cuando uno de los músicos no puede asistir tenemos siempre un músico que pueda suplirnos para garantizar la realización del evento. Ahora bien, si se solicita una disminución de músicos o bien un cambio en la plantilla, todo es posible con contacto previo.

Repertorio

Streetwinds no se cierra a un sólo género. Por decirles, tenemos desde los hits de ABBA, Queen y Europe, hasta los éxitos de Rosalía, Ed Sheeran y Major Lazer. Daan, nuestro violinista, se especializa en el arreglo de partituras para todos los músicos. Cualquier partitura que queramos sacar, se pone en YT y de oído distribuye las harmonías y las escribe para todos los instrumentos. Es por ellos que si se nos pide cualquier partitura, no tenemos problema en sacarla y tocarla en el evento contratado.

Logística y equipamiento

Tenemos sistema de amplificación. - Altavoz Prodipe Natural 6 - 4 microfonos: Prodipe SB-21, Prodipe VL-21, Prodipe CL-21, Shure SM-57. - Alimentador Phantom +48db - Cables XLR a XLR y XLR a Jack TS Únicamente requerimos de una toma de corriente para poder amplificar nuestro equipamiento.

Ensamblaje y movimiento

Si no se requiere amplificación de nuestra instrumental, en 10 minutos lo tenemos todo preparado. Si hay que amplificar, dependiendo de la acústica del lugar podemos tenerlo preparado con antelación al evento o bien si hay que transportar la amplificación de un. lugar a otro, 30 minutos con prueba de sonido.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión