Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Strazz y los Zeta

Banda Pop-Rock.

Información

No disponible

Miembros del proyecto

Strazz - voz

Brais Morán - Guitarra

Paloma Bello - Teclado

Maritxinha - Bajo

Bruno Couceiro - Batería

Carla Green - Coros

(opcional) Pablo Añón - Saxofonista.

(opcional) Sergio Rifón - Bailarín

Cachet

2300 - 6500

Descripción

En la actualidad, Strazz renace en un formato con banda para hacer frente a su nueva etapa. Acompañándose de Los Zeta, ofrece un espectáculo lleno de energía, luz, baile y ritmo que no deja indiferente a nadie. Sus conciertos se caracterizan por un ritmo Pop-Rock con tintes Funk. Por último, cabe señalar que Los Zeta están formados por: Bruno Couceiro a la batería, Brais Morán a la guitarra, Maritxinha al bajo, Paloma Bello al teclado y Carla Green a los coros. STRAZZ cuenta con una dilatada carrera profesional desde el año 2002. Sus últimos trabajos de estudio —KRONUS, HÉROES y ElECTROSHOCK—, lo posicionaron en lo más alto de las listas nacionales, dándose a conocer a nivel internacional por un sonido diferente y una estética rompedora. Algunos de sus momentos más relevantes han sido: • Strazz llega al puesto nº. 3 de ventas de singles en España con su segundo single Widescream. • Puestos nº 1 en las emisoras más importantes de música dance de España con sus singles Widescream, Who do you love?, Sabes tú?, I can’t go on y Bandido. • Puesto nº. 4 de ventas en España con su tercer single en inglés Who do you love? • Presentación de su tema No me rendiré a Eurovisión 2006. • Clasificados en los  Premios Mestre Mateo del Audiovisual Gallego con sus vídeos Sabes tú, I can’t go on, Frío, Mientes, Héroes e Widescream. • Conciertos por toda España y parte de Europa en países tales como: Viena, Bratislava, Italia, Alemania, etc. • Únicos artistas españoles que estuvieron compartiendo escenario con Danii Minogue en España. • MTV España define a Strazz como: “Grupo con mucha energía y con una imagen impactante. El disco está lleno de buenos temas, con una producción musical impecable.”

Mas detalles

Experiencia

Dos años de experiencia con la banda Strazz y los zeta como formación en vivo. Actuamos en contextos de grandes y pequeños escenarios como festivales teatros y Salas.

Formación

Formación compuesta por 6 miembros. La formación puede tocar en formato mas extendido pero no mas reducido.

Repertorio

El repertorio se compone principalmente de temas en Español y algunos en Inglés. La composición de los temas es propia. No aceptamos pedidos de otros temas que no sean los propios y pertenecientes a los tres Discos del artista Strazz ya editados. La duración del repertorio es de máximo 90minutos.

Logística y equipamiento

No disponemos de sistema de PA. Mínimo espacio 8m. Llevamos nuestro propio técnico de sonido. NECESIDADES: STRAZZ RIDER TECNICO - Equipo de P.A con potencia suficiente para entregar 110 dbs en todo el recinto con respuesta de frecuencias plana y sin distorsión. - 5 envíos de monitor de al menos 300w rms con posibilidad de eq de 1/3 de octava por envío. - 2 envíos de monitor in ear ( lo llevamos nosotros ) - Mesa de mezclas de P.A Midas M32 - Microfonía según rider, pies de micro, cableado, tarimas , tomas de corriente , personal de montaje , personal de carga y descarga para el Backline.

Ensamblaje y movimiento

Minimo tiempo 120 minutos. Podemos Movernos durante la actuación.

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión