Steam Brass Band

"Brass band", "steampunk"
Steam Brass Band "Brass band", "steampunk" Murcia Musiqua
Ubicación:
Murcia, Región de Murcia
Precio:
€ 1500 - 2500
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Lumpen , Trombón
Bohemio , Saxofón barítono
Inspector , Trompeta
Aviador , Helicón
Maquinista , Saxofón Tenor
Dandy , Trompeta
Destripador , Percusión
Fantôme , Saxofón Alto
Aún no hay opiniones.

Somos una banda divertida y gamberra de estilo Steam Punk, que en cada concierto engrasamos la maquinaria y encendemos las calderas para ofrecer un espectáculo divertido en el que tú “también viajarás en el tiempo”.

Compuesta por 8 músicos de distintos planetas con una larga carrera musical, ofrecemos un repertorio moderno, interpretado con instrumentos de viento y una batería que nos encontramos en uno de nuestros viajes en el tiempo. Somos como una máquina a pleno rendimiento donde las notas, los pentagramas y la pasión por la música nos une y lo queremos compartir.

El ingeniero de la Steam Brass Band ha adaptado con sus máquinas de vapor, las canciones más modernas y conocidas de vuestra época a los instrumentos que usamos, con un toque retrofuturista inspirado en las bandas de la época victoriana.

Formación

8 músicos: 2 trompetistas, 1 percusionista, 3 saxofonistas, 1 trombonista y 1 helicón. La formación es flexible para ampliar, pero no para versiones reducidas.

Repertorio

Adaptamos temas de música moderna, principalmente electrónica, a instrumentos de viento: Bad guy (Billie Eilish), Levels (Avicii), Feel it still (Portugal. The Man), Sweet dreams (Eurythmics), Happy (Pharrell Williams)... y muchos más.

Logística y equipamiento

Para actuaciones al aire libre, pasacalles, y clubes.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos al menos 1 hora de montaje. Una vez en marcha podemos desplazarnos durante la actuación (¡somos una brass band!)

Experiencia

Como buena brass band hemos tocado en la calle (fiestas de carnaval), en espacios al aire libre y fiestas, y en teatro (Teatro Circo de Murcia, por ejemplo).