Stahl Inc.

Dúo de rap independiente
Stahl Inc. Dúo de rap independiente Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 300 - 900
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Tere Staldean , Voz
Zerry , Voz y DJ
Aún no hay opiniones.

Stahl Inc. nace en el 2011 tras varias colaboraciones de sus componentes. En 2013 emigran a Brighton, Reino Unido donde fundan el colectivo internacional de artistas "Beat da Street", con el que participan en conciertos y street parties hasta finales de 2016, cuando regresan a España y comienzan a poner los cimientos de su primer trabajo profesional.
En 2018 lanzan "Vol.1", un álbum que obtiene una muy buena respuesta de la crítica y con el que giran durante 2 a;os con casi 50 fechas visitando la mayoría de provincias y comparten escenario con grandes conocidos del hip hop patrio como son R de Rumba, Rayka, FRAC, Delaossa...
Tras este éxito, la formación vuelve al estudio para darle forma a un nuevo trabajo, un EP que lleva por título "Síndrome Tóxico:The Biocida Files" y del que se han hecho cargo del apartado instrumental casi en su totalidad para conseguir un sonido que les identifique totalmente, ya que sus influencias musicales abarcan estilos muy variados (metal, rock, soul...).
Este álbum vio la luz el 15 de Marzo, mismo día que se declaraba el estado de alarma en España, lo que obliga a la cancelación y aplazamiento de la gira al menos en formato físico ya que este combo se ha adaptado a la situación participando y creando conciertos y festivales en streaming.

Formación

En principio la formación somo únicamente nosotros 2, en ocasiones hemos incluido a Dj pero depende del tipo de concierto.

Repertorio

El repertorio es propio, no incluimos covers ni nada por el estilo.
La duración del concierto es adaptable al formato que se precise.

Logística y equipamiento

No contamos con PA propia
principalmente tocamos en festivales, fiestas, salas de conciertos
El espacio mínimo es un escenario de 3x3
Lo único que precisamos para dar un concierto es una PA y toma de corriente

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje requerimos alrededor de media hora
Si, podemos movernos durante la actuación.

Experiencia

Llevamos desde 2011 dando conciertos, llevaremos dados alrededor de unos 100 shows.
Hemos participado en varios festivales de mediano formato como el de Playa Dembossa en Ibiza, tambien hemos hecho cosas más ambiciosas como el evento de hip hop y teatro en el Auditorio El Batel en Cartagena.
Hemos tocado en manifestaciones, bares, pubs, salas de todo tipo, fiestas privadas, aniversarios de emisoras de radio...