Sin Mala Intención

Sin Mala Intención, pop-rock
Sin Mala Intención Sin Mala Intención, pop-rock Donostia Musiqua
Ubicación:
Gipuzkoa, País Vasco
Precio:
€ 400 - 1200
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Gorka L.P. , Voz, guitarra acústica
Javi Echarri , Guitarra eléctrica
María Soriazu , Bajo, coros
Iker Gutiérrez , Guitarra eléctrica, coros
Santi Romano , Teclados, coros
Ibai Ros , Batería
Aún no hay opiniones.

Sin Mala Intención es un proyecto musical de pop-rock liderado por el cantante y compositor guipuzcoano Gorka L.P., que publicó su primer disco “Esas cosas” (Rock CD Records) en noviembre de 2016. Con canciones que beben de lo mejor del rock de autor en castellano (Sabina, Fito Cabrales, Quique González, Enrique Urquijo, Los Rodríguez…), realizó un total de 27 conciertos durante 2017 y 2018 en la gira de presentación del citado álbum, y publicó los singles “Vuela conmigo” y “Las sobras del amor”, con sus correspondientes videoclips.

Tres años después, en mayo de 2020, publicará su segundo trabajo, esta vez con el sello Rock Izar Records. Antes, acaba de publicar el single de adelanto “Punto y seguido”, ya disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su videoclip. Próximamente se desvelarán el título, la portada, la fecha de lanzamiento del disco y los primeros conciertos de la gira de presentación.

Formación

Sin Mala Intención es un grupo de pop-rock, que en su formación en directo cuenta con 6 músicos. No obstante, también realiza acústicos con una formación más reducida de 3 ó 4 músicos.

Repertorio

El repertorio está basado en los dos discos que tiene el grupo, incluyendo alguna versión. Los conciertos duran 1 hora y 15-30 minutos, aproximadamente.

Logística y equipamiento

La banda cuenta con su rider técnico, que adjuntamos en cada caso.

Ensamblaje y movimiento

El montaje es diferente según el formato, por lo que el tiempo es relativo. Los músicos tienen que tener espacio para poder moverse en el escenario.

Experiencia

La banda realizó 27 conciertos en total en la gira de presentación de su primer disco "Esas cosas".