Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Sekro#8

MC, letrista y speaker

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

David Viondi Ortega
 -  Voz

Cachet

200 - 600

Descripción

Emcee independiente, creador de dos festivales underground de la cultura Hip-Hop, Hip Hop Roots y Hip Hop Skills. Artistas con 3 años de experiencia en el lund del rap, con dos álbumes en su haber y un tercero que dará luz en 2023. Con más de 50 conciertos por Islas Baleares, Madrid y Polonia, este emcee está buscando eventos para su crecimiento. Además si suma, es un Showman y un speaker de los que raramente se ven.

Mas detalles

Experiencia

Conciertos Underground en España, un festival de musica alternativa en Polonia, telonero en Es Gremi de Original Juan y Gordo Del Funk en Mallorca.

Formación

Soy solista pero con opción de acoger colaboraciones o músicos para tocar en vivo las intrumentales de mi repertorio. Soy flexible a nivel formativo y la mayoría autodidacta.

Repertorio

Tengo mi propio repertorio, además de los dos álbumes en total tengo compuestas y subidas casi 60 canciones. También hago letras por encargo y personalizadas.

Logística y equipamiento

Tengo mi propio equipo de sonido, dos PA con trípodes, mesa de mezcla de cuatro canales, dos micrófonos y tarjeta de sonido. Si estás interesado en contratarme fuera y pones el equipo cobro menos. Al vivir en Mallorca es difícil y costoso transportar el equipo, por eso prefiero contrataciones con equipo incluido.

Ensamblaje y movimiento

Con tiempo todo se puede, para el montaje y pruebas sobre todo, 1 hora.

  • Project image
Deja una opinión