Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

SANTA FORTUNA

INDIE

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Lourdes
 -  voz y violin
Chus
 -  voz y teclados
David
 -  Bajo- bajista
Javi
 -  guitarrista
Manu
 -  baterista

Cachet

850 - 1000

Géneros

Descripción

Presentación del grupo musical Santa Fortuna - Versiones de los mejores grupos indie españoles Somos una banda dedicada a interpretar versiones de los mejores grupos indie españoles, ofreciendo un espectáculo lleno de energía y pasión por la música. Nuestra formación cuenta con músicos experimentados y comprometidos, que han trabajado en diferentes proyectos musicales a lo largo de sus carreras. Nos enorgullecemos de ofrecer actuaciones enérgicas y emocionantes que conectan con nuestro público y transmiten el espíritu del indie español. Creemos que Santa Fortuna sería una excelente opción para eventos y festivales organizados por su ayuntamiento, productora o agencia de representación. Nuestro repertorio se centra en la música indie, que está cada vez más demandada y en tendencia. Hemos dado numerosos conciertos con gran éxito, y estamos seguros de que nuestras actuaciones serán del agrado de su público. Nos encantaría tener la oportunidad de colaborar con usted en futuros eventos y proyectos. Si está interesado en conocernos mejor o en programar una actuación de Santa Fortuna, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener y de proporcionarle más detalles sobre nuestra propuesta. Agradecemos su atención y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos en un futuro próximo.

Mas detalles

Experiencia

Nuestra formación cuenta con músicos experimentados y comprometidos, con una amplia trayectoria en el ámbito musical. Hemos trabajado en diversos proyectos y géneros a lo largo de nuestras carreras, lo que nos ha permitido desarrollar un gran dominio de la música indie española. Nos enorgullecemos de ofrecer actuaciones enérgicas y emocionantes que conectan con nuestro público y transmiten el espíritu del indie español.

Formación

Somos un grupo conformado por cinco músicos apasionados y talentosos, cada uno con habilidades y experiencias únicas que aportan al conjunto. Nuestra formación incluye vocalistas, guitarristas, bajistas, teclistas y bateristas, lo que nos permite crear un sonido rico y envolvente que captura la esencia de la música indie española. Juntos, trabajamos en armonía para ofrecer actuaciones memorables y emocionantes que dejan a nuestro público deseando más.

Repertorio

Nuestro repertorio está compuesto por la mejor selección de música indie española, cuidadosamente elegida para representar lo más destacado del género y conectar con el público. Interpretamos temas icónicos y contemporáneos que reflejan la rica diversidad y evolución del indie en España, asegurándonos de que nuestra propuesta musical sea fresca, emocionante y siempre actual. Con nuestra selección de canciones, buscamos capturar el espíritu y la energía de la escena indie, ofreciendo actuaciones que cautivan y entusiasman a nuestros oyentes.

Logística y equipamiento

Contamos con la logística necesaria para adaptarnos a diferentes escenarios, tanto en interiores como exteriores, lo que nos permite ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier entorno. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el precio de nuestros servicios puede variar en función de las necesidades específicas de sonido y logística para cada evento. Dependiendo de la cantidad de equipo de sonido y las condiciones del lugar, el costo de nuestra actuación podría ser más alto que el precio inicialmente ofertado. Estamos dispuestos a trabajar con usted para encontrar la mejor solución que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, garantizando siempre una experiencia musical inolvidable.

Ensamblaje y movimiento

Para garantizar un montaje adecuado y profesional de nuestro equipo y escenario, requerimos un mínimo de 2 horas previas al inicio de la actuación. Durante este tiempo, nos aseguramos de que todo esté en óptimas condiciones, desde la instalación de los instrumentos y equipo de sonido hasta las pruebas de sonido y ajustes finales. Este periodo nos permite preparar adecuadamente el espacio para ofrecer una experiencia musical impecable y de alta calidad a nuestro público, cumpliendo con las expectativas y garantizando una actuación exitosa.

Deja una opinión
  • José R. (Persona física)

    4/5/2023, Rolling Rock - Alcázar de San Juan

    Fue una experiencia muy bonita ver a este Grupo. Los temas sonaban muy bien y nos hicieron cantar y bailar. Grupo muy recomendable 🤩

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad