Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Sanaf Drums

Percusión en vivo

Información

No disponible

Miembros del proyecto

Sandro Ruiz - Percusión

Ángel Fernández - Percusión

Cachet

650 - 1200

Descripción

Sanaf Drums Si queréis darle un toque de personalidad a vuestro evento y sorprender a los asistentes con una propuesta diferente, confiad en el talento de Sanaf Drums. Este dúo de percusión y gran profesionales con gran experiencia llenarán de ritmo vuestra celebración al mismo momento que cautivará a todos los asistentes con una puesta en escena a la altura de las circunstancias. Su show iluminará la pista de baile con leds de colores marcados por el ritmo de sus tambores. Sanaf Drums nace en 2015 para amenizar eventos especiales, llevan a cabo actuaciones que no dejan a nadie indiferente, su música hará que los invitados disfruten de la barra libre de tu boda bailando al son de sus tambores con batucadas y ritmos con la mejor selección de música del momento, ritmos contagiosos que lograrán que desde los más pequeños a los más mayores lo pasen en grande durante la fiesta que seguirá a vuestro esperado sí, quiero. Un espectáculo con leds de colores al ritmo de los tambores iluminará la pista de baile y hará que nadie pueda parar de bailar y disfrutar uno de los mejores momentos de vuestras vidas. ¿Quieres adrenalina? No dudes en contactar con ellos. Además, gracias a su experiencia, podrá asesoraros y ayudaros a resolver cualquier duda que tengáis en torno a sus servicios. Solo tenéis que contactar con ellos y reservar vuestra fecha. ¡Será todo un éxito! ¡Animación, ritmo de tambores, leds de colores y mucha música! 

 SANAF DRUMS.

Mas detalles

Experiencia

Experiencia de más de 10 años en bodas por todo el panorama nacional y festivales, como por ejemplo en la gira Café del Mar World Tour.

Formación

Sanaf drums está compuesto por dos músicos, Ángel Fernández y Sandro Ruiz. Esta formación es flexible ya que se puede añadir cualquier otro componente más, como por ejemplo Saxo, violín,,,

Repertorio

El repertorio que ofrecen contiene los mejores temas de la actualidad en el estilo house progresivo, house, deep house, música comercial, tecno… La actuación tiene una duración de 5 pases, cada uno de 12 minutos aproximadamente con descansos de 10 minutos entre pase y pase. Aceptamos pedidos de temas siempre y cuando se avise con varias semanas de antelación al evento.

Logística y equipamiento

Contamos con equipo de sonido propio para actuaciones en cerrado o abierto para unas 400 personas.

Ensamblaje y movimiento

La duración del montaje oscila entre 1 hora 20 minutos aproximadamente.

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión
  • José R. (Persona física)

    3/18/2022, Boda

    La mejor decisión que pudimos tomar, animaron el baile muchísimo, los invitados nos daba la enhorabuena por haberlos contratado y Noa decían que nunca habían visto algo así en una boda. Los músicos fueron super amables y muy profesionales. Si tuviese un evento de nuevo no dudaría en volver a contratarlos. Muchas gracias Sanaf Drums.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Sanaf Drums

    Muchas gracias por sus palabras José, fue un placer para nosotros poder compartir un momento tan especial para vosotros. Espera la que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Gracias de nuevo por confiar en nosotros. Saludos!